Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

El Festival SonRías Baixas vuelve este 2022 con conciertos diarios

Portada de SonRías Baixas 2022

Este 2022, tendremos otra edición del Festival SonRías Baixas. Donde presenta sus conciertos por día e incorpora 12 nuevas bandas como La M.O.D.A., Rels B, Sofía Gabanna, Ciudad Jara, Eskorzo o Bala. Con el objetivo de romper el escenario y ganarse a más oyentes de la música.

Antes de hablar del programa del Festival SonRías Baixas 2022 hay que conocer qué es este festival aquí te lo contamos.

¿Qué es el Festival SonRías Baixas?

Este festival lleva 19 años celebrándose en Bueu, Pontevedra, excepto en 2020 que se iba a celebrar los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto, pero por la pandemia del covid, la dirección del festival, después de analizar y ver las posibilidades, decidió aplazar esta edición por la del verano de 2022 y, dar una serie de conciertos inspirados en SonRías.

El festival SonRías Baixas 2022 se va a celebrar en Bueu, Pontevedra, los días 4, 5 y 6 de agosto. Este festival cambió y puso a Bueu en uno de los sitios más importantes del rock y la música mundial.

Este festival es mucho más que un festival, es una decisión que junta un sitio urbano y natural singular con una gran oferta musical y cultural que coordina la música con la cocina o el mundo audiovisual.

El festival sonrías Baixas este año es finalista en tres categorías en la sexta edición de dos Iberian Festival Awards. Son premios que reconocen a los mejores festivales de España y Portugal. En este caso, SonRías tienen tres: Best Communication & Marketing Strategy, Best Hosting and Reception e Best Use of Technology. Se sabrá quién recibe los premios el 26 de marzo en Lisboa.

Participantes del festival

Como hemos antes se va a celebrar en la península del Morrazo (Pontevedra) en Bueu municipio de Pontevedra. Van a ser unas noches de agosto fantásticas. Van a participar 12 nuevas bandas como La M.O.D.A., Rels B, Sofía Gabanna. También Ciudad Jara, Eskorzo o Bala, Suu, JazzWoman, Emlan, Maurino y Cool Nenas,Kase.O. Tanxugueiras se dio a conocer este año en Benidorm Fest. Para elegir la canción que iba a representar a España en Eurovisión, Rayden, Buhos, Arnau Griso, García Mc & Nación Quilombo y Balkan Paradise Orchestra.

El festival este año se celebrará los días del 4 al 6 de agosto, está situado cerca de un camping a 150 metros de la playa. Este año hay gran variedad de estilos musicales como el stoner, las músicas de raíz, el rock, el mestizajeel rap, el pop. Ciudad Jara, Tanxungueiras, Bala o La M.O.A llevarán al concierto sus nuevas canciones y Arnau Griso se despide del público de Galicia. Y Rayden celebrando su 20º aniversario y Exkorzo su 25º aniversario sobre los escenarios.

Días de Conciertos

El jueves 4 comienza el festival, con ritmos rap y urbanos. Las personas que asistan al concierto podrán contar con la presencia de la rapera JazzWoman. Conocida por sus letras acerca del poder de la mujer, y el rechazo social. Rels B, con gran número de seguidores por todo el mundo, “future latín” de Maurino, Cool Nenas y Sofía Gabanna, rapera argentina.

El día 5 el SonRías Baixas, llega con espíritu festivo, fuerza y muchas ganas de fiesta, participando bandas como Ciudad Jara. Con su nuevo disco “Cinema” con su estilo eléctrico, Bala con su estilo rock/metal alternativo. Emlan, lleva su reciente show de pop y rock, Buhos. grupo jovial referente en Cataluña y en todo el estado español. Kase O, que está en la gira de los 10 años de “JazzMagnetism”. Rayden, conocido por su lírica y por unir distintos tipos de música con su sello especial y García Mc & Nación Quilombo, viajando por las diez islas del “archipiélago Quilombo.

El día 6 se clausura el festival con Tanxungueiras. Que también participaron también en el concierto del 8 de marzo en Madrid “Mujeres cantan a Rocío Jurado”. Con su música gallega, Arnau Griso. Que como hemos dicho antes, dice adiós a los escenarios. Sarah Hebe con su reciente trabajo, BalKan Paradise Orchestra con sus instrumentos de viento y percusión, Eskorzo , La M.O.D.A. y Suu.

Como conseguir las entradas del Festival SonRías Baixas

A partir del viernes, 18 de marzo, a partir de las 12:00, se pueden comprar:

  • Las entradas en la web oficial del festival, www.sonriasbaixas.info. Las personas interesadas en el festival pueden conseguir las entradas de día. Es decir, una por día, cada uno desde 30 euros sin contar los gastos de gestión. Son limitadas las entradas de día, con este tipo de entrada no es posible acceder a la zona de acampada.
  • Se ofrece un abono de 3 días en los que se puede ir al festival. Asimismo, acceder a la zona de acampada, se pueden adquirir en www.sonriasbaixas.info. Los últimos son a 45 euros sin gastos de gestión.
  • También cuando se adquieran las entradas, se puede elegir una precarga de una pulsera cashless. Cuando el público elige esta opción una recarga gratis del saldo. Que es el 10% del precio de la entrada en la pulsera y será con lo único que se pague en el interior.

Si quieres pasar unos días maravillosos de conciertos no te quedes sin tus entradas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: