Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Rauw alejandro, el artista del momento

El Palau Sant Jordi de Barcelona baila al ritmo de Rauw Alejandro en su Tour España

La noche del sábado 9 de octubre, una de las noches más esperadas del año. El puertorriqueño Rauw Alejandro agotaba las entradas para llenar el Palau Sant Jordi de Barcelona. El artista de moda presentaba en la capital catalana su Tour España, en el cual actuará un total de ocho ciudades de nuestro país.

Con su último disco «Viceversa», el ya reconocido como novio de Rosalía ponía a Barcelona a bailar a su son.

Caía el sol en la ciudad condal y la cola era kilométrica para entrar al recinto del Palau. Una vez dentro, todos los asistentes con mascarilla y la distancia de seguridad entre los asientos (incluidos los de pista) evitaron las aglomeraciones de gente bailando. Aún así, pocos se quedaron sentados. La gente bailaba en su espacio al ritmo de una sesión de DJ que calentaba la noche.

A las 21:30 empezaba el show que abría con Eix, el cantante puertorriqueño del género urbano y reguetonero, que tras haber conseguido 9 discos de oro actuaba por primera vez en Barcelona. Cantó durante veinte minutos y terminó con su tema «Infiel».

Se hizo demorar un poco pero a las 22:20 aparecía, bajo todas las lienteras de móviles del Palau, el grandísimo Rauw Alejandro. «Dile a él» fue la canción escogida para arrancar una noche de reggaetón y pop latino, acompañado de bailes y coreografías urbanas. Durante todo el show, él solo o acompañado de un grupo de 6 bailarines (dos chicos y cuatro chicas) bastaron para romper tarima en Barcelona.

El artista cantó muchos de sus éxitos de «Viceversa» pero también de sus anteriores discos (como «Afrodisiaco«). Sonaban canciones que todo el publico conocía y cantaba como si de un karaoke se tratase: «Strawberry Kiwi», «El efecto», «Que le de», «Nube», «Fantasías»… Muchos de estos títulos han sido éxito en las listas de nuestro país y a nivel internacional.

El puertorriqueño seguía con su nuevo tema «Nostálgico» (con Chris Brown y Rvssian) y con otros éxitos como: «Curiosidad», «Elegí, «Química, «Algo Mágico», «Desenfocao'», «De cora» y «Pensándote». Rauw empezó la noche con una camisa, un pantalón negro y una gorra. Después se cambió a un chándal marrón, se quitó la chaqueta y se quedó con una camiseta blanca de tirantes.

En el ecuador del concierto los fans chillaban eufóricos cuando el artista dedicaba «Aquel nap zzzz» a, palabras del cantante, «el amor de su vida». Tras este tema irrumpían en el escenario tres bailarinas a ritmo de «Fiebre» de Badgyal y seguía Rauw Alejandro cantando «Zorra».

Una vez metidos en las canciones más festivas, el puertorriqueño seguía con «Dembow 2020», «Soy una gargola» y «Perreo Peasu». Le acompañaba Lyanoo en el escenario, otro reguetonero y trapero puertorriqueño con el que cantó «Tengo un pal» y «Toda».

El novio de Rosalía demostró que su chica le dio alguna que otra clase para ganarse al público de Barcelona. Además de saludar al inicio del concierto con: «Bona nit Barcelona? Com esteu?», el artista compartía con el público unas palabras en catalán: «Barcelona es la millor ciutat del mòn i te les noies més guapes del mòn també» y terminaba con un «Sí, eso me lo enseñó la Rosalía».

A pesar de que Rosalía no apareció, algo que el público esperaba, el artista continuó con uno de sus mayores éxitos «Tattoo». Tras este tema sonaba «Dream girl», «Ponte pa mí», «Cúrame», y «La Nota», que subío la temperatura del escenario y hizo al artista quitarse la camiseta. Para ir cerrando, Rauw cantó «Reloj», con un trocito a capella y terminó por todo lo alto, con el que el mismo bautiza «la canción del verano», el que ya es su mayor éxito «Todo de ti».

El escenario contaba con tres pantallas, una en cada lado, y otra más grande detrás de la tarima donde los juegos de luces, el humo y los confetis del final de fiesta fueron los protagonistas.

El cantante, productor, bailarín y compositor, con numerosas canciones en las mayores listas de éxitos del país, como Spotify o Los 40, sin duda hizo vibrar al Palau Sant Jordi, consagrándose como el artista que es: Rauw Alejandro, el artista del momento; actualmente uno de los mejores del panorama musical internacional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: