Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Sierra Leona presenta ‘Desaparecer’ como tercer single adelanto de su nuevo trabajo

Ainoa Cabanes presenta un nuevo single adelanto de su próximo trabajo. Fuente: Facebook Sierra Leona.

Ainoa Cabanes continúa con su proyecto personal Sierra Leona con el paso firme de convertirse en una de las futuras grandes artistas del pop español. 

El pasado 20 de mayo conocíamos Desaparecerel tercer single adelanto del futuro trabajo de Sierra Leona, el cual ya acumula más de 15 mil visualizaciones en YouTube. Un single emocionante, lleno de energía y sentimiento. El tema surge como una reivindicación a la vida y apela a cosas que nos han marcado de una manera u otra y que han hecho que seamos así. 

Desaparecer llega después del éxito que han logrado los otros dos singles adelanto que ya hemos podido disfrutar, El Arte de Amar y El Milagro, causando un terremoto de emociones a quien las oiga. Este nuevo single está compuesto y arreglado íntegramente por Ainoa Cabanes y producido por Tono Hurtado.

Por fin se ha materializado la idea del single Desaparecer, que existe desde aproximadamente seis años, cuando Ainoa Cabanes todavía no compartía su proyecto personal Sierra Leona. Desaparecer sonaba por primera vez hace un par de años, en los conciertos de la gira de presentación del primer (y único hasta el momento) álbum de la artista titulado Cruzar un Río.

En Desaparecer destaca la intro del tema que anticipa todo lo que vendrá después al disfrutar de la poderosa voz de Ainoa Cabanes que con este tema pretende realizar un viaje a nuestro pasado para devolvernos al presente más seguros de nosotros mismos.

El nuevo trabajo de Sierra Leona viene cargado de emociones fuertes y lo hemos podido comprobar en estos tres primeros singles, que reflejan la cara más valiente de la artista. Y no era de extrañar, ya que el proyecto individual de la artista que estuvo liderando la banda valenciana Flaco Flavor destaca por la personalidad de sus canciones, por las letras en castellano con gran carga emocional y por su increíble voz. 

Sierra Leona en concierto

Si tenéis ganas de disfrutar en directo de Ainoa Cabanes estáis de enhorabuena porque el próximo mes de junio tiene dos conciertos en acústico dónde se podrá disfrutar de su voz al 100%. Sierra Leona estará el próximo domingo 6 de junio en la Sala Russafa de Valencia y el jueves 10 de junio en la Sala Bardot de Madrid.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: