Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Colchones hinchables, conoce que usos le podemos dar

¿Cuánta veces hemos ido a casa de un amigo para hacerle una visita y nos hemos quedado a dormir en un colchón hinchable? Se trata de un elemento muy importante a tener cerca siempre nuestra sobretodo para cuando vayas de camping o a un festival. Únicamente, deberemos de meterlo en nuestra tienda de campaña junto a una almohada y una sábana para pasar una buena noche. Nos salvará de muchos apuros y se trata de un artículo que además es muy fácil de transportar y es muy cómodo. Cuando hablamos de que es muy fácil de transportar hay que destacar que encima en el mercado hay colchones hinchables para coche, un elemento muy interesante para cuando decidimos viajar en nuestra propia furgoneta y dormir en ella. ¿Quién no ha soñado con viajar sin un destino fijo y dormir en su propio vehículo?

Pero, ¿Qué es un colchón inflable? En primer lugar, es un tipo de colchón que se hincha con aire para darle cuerpo a este y permitir así su conformo. Los primeros, se hicieron con funcionalidades muy simples y con muy poca tecnología pero con el paso de los años esto ha ido variando mucho. Una época, incluso existieron los colchones desechables que se usaban entre una o dos veces. Hay colchones hinchables matrimoniales, que son los más usados en el mercado. Estos destacan por lo grandes que son, además de ser recomendados para su utilización en una casa. Cuando vienen invitados por ejemplo.

Los materiales de hoy en día de los colchones hinchables son innovadores, disponen de sistemas de inflado que los hacen durar mucho más tiempo y que permite así poder sustituir al sofá e incluso a una cama principal en algunas ocasiones que andemos con problemas de espacio en el día a día o para cuando dormimos en el exterior.

Los colchones hinchables de hoy en día disponen de un sistema de inflado y desinflado muy interesante que además no ocupa ningún espacio extra cuando no se utiliza. Sirven para todo. Un ejemplo nos los encontramos cuando decidimos irnos de camping, hay colchones hinchables para ir de acampada. Estos, se transportan cómodamente en una bolsa de transporte y permiten disfrutar de un confort como si estuviéramos en una cama de verdad. Pero, uno de los problemas que siguen siendo un quebradero de cabeza y por lo que la industria ha innovado mucho, son los pinchazos. Cada vez los materiales son mejores y se evitan los pinchazos aunque aún siguen en algunos casos dándose.

Existe una gran variedad de colchones hinchables. Estos, varían de grosos dependiendo del modelo y de si se usarán más en un hogar o para otras actividades como un camping. Es importante que cuando deje de usarse se guarde deshinchado en un sitio donde el sol no llegue ni se moje para no dañarse así.

Hay que destacar que una de las principales ventajas que tienen los colchones hinchables es la capacidad de inflarse y desinflarse estos en cualquier momento preciso que deseemos utilizarlo. Se trata de una alternativa práctica y ligera para visitas o viajes inesperados. El diseño de estos permite no ocupe grandes espacios y se pueda mover fácilmente. En último lugar destacamos que sus usos pueden ser muy amplios como en la playa o en casa entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: