Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 1-0 Deportivo Alavés: Oblak salvó Una victoria que puede ser clave para la liga

El Atleti superó por un único gol a un Alavés que Tuvo el empate en los últimos 5 minutos

El partido que enfrentaba al Atlético de Madrid y al Deportivo Alavés ha dejado un encuentro muy igualado en la primera parte y una segunda parte en la que Suárez volvió a aparecer en su habitual cita con el gol y Oblak se convirtió parando un penalti en el minuto 85.

Con el pitido inicial comenzábamos a observar que el Alavés no tenía planeado meterse atrás y cederle la posesión al Atleti. Los rojiblancos, por su parte, venían agotados físicamente, tras el encuentro en Londres, y anímicamente, por la eliminación sin paliativos.

Durante los primeros minutos el Alavés plantó cara y los rojiblancos no conseguían encontrar huecos en la barrera blanquiazul. Llegando a tener, los visitantes, las mejores ocasiones en estos primeros minutos.

En la segunda mitad de la primera parte las tornas cambiaron y el Atlético estabilizó el partido a su favor. Tuvo varias oportunidades a través de las botas de Suárez o Correa.

@Atleti

Oblak y suárez deciden el encuentro

A la vuelta de vestuarios el partido comenzó como había acabado. El Atleti consiguió hacerse dueño del balón y el Alavés cada vez esperaba más atrás.

El asedio rojiblanco se intensificaba pero no llegaban a encontrar ningún hueco en el muro defensivo que tenía en frente. Hasta que, tras un pase arriesgado de Koke para Lemar y este para Tripper, se va en velocidad y consigue poner un balón al primer toque que peinaría Suárez para hacer el gol rojiblanco.

Tras el gol, los rojiblancos mantuvieron un buen nivel de intensidad durante unos minutos pero el Alavés tiró de orgullo para darle la vuelta a la situación. En una de las presiones altas de Rioja sobre Savic, el rojiblanco le soltó un codazo al atacante rival que, tras la revisión del VAR, resultaría ser penalti. La tensión y el miedo se palpaba en el conjunto rojiblanco que solo tenía cinco minutos para remontar si se materializaba el gol. Pero no fue así, Oblak, que llevaba 10 penaltis sin conseguir pararlos, se hizo grande entre los palos y sacó un mano salvadora.

@Atleti

Después de este error no dio tiempo a mucho más y el Atleti se llevó una sufrida victoria que lo coloca con 66 puntos y lo mantiene una jornada más como líder. La cara más amarga la encontramos en el Alavés, que se queda penúltimo a dos puntos de la salvación.

Ficha técnica

Atlético de Madrid: Oblak, Savic, Giménez, Hermoso, Koke, Llorente, Lemar (Herrera 74′), Trippier, Carrasco, Correa (Saúl 74′) y Suárez.

Deportivo Alavés: Pacheco, Laguardia (Tachi 70′), Lejeune, Duarte, Navarro, Battaglia, Jota (Mahmoud 70′), Pere Pons (Borja Sainz 79′), Édgar Méndez (Rioja 60′), Pellistri y Joselu.

Gol: Suárez (54′)

Estadio: Wanda Metropolitano.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: