Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Reformas Zaragoza, integrales

Cerca de medio millón de viviendas son reformadas en España cada año. Debido a la situación sanitaria mundial en la que muchas familias se han quedado encerrados durante varios meses en sus hogares esta cifra se vio aumentada. Todos hemos pensado en cambiar los muebles de sitio, ampliar la casa para no sentirnos en un hogar pequeño, pintar las paredes, etc. Pero para realizar estas tareas hay dos opciones, reformarlo de forma autónoma o acudir a un profesional. La mejor opción, la segunda. Son los que saben mejor del tema. El ejemplo se puede observar en las reformas zaragoza existente.

Un profesional es sinónimo de seguridad y garantía del trabajo realizado. Desde el año 2018 las ayudas han aumentado para la reformas del interior de aquellas viviendas que se han quedado antiguas. El Gobierno decidió invertir gracias al Plan Estatal de Vivienda 372 millones de euros para la rehabilitación de sus hogares a jóvenes, especialmente en zonas rurales así como mayores de 65 años, familias numerosas y discapacitados. Todas estas ayudas son retroactivas desde el 1 de enero de 2018, generando un ingreso al estado de 4.200 millones de euros así como que se generan 60.320 puestos de trabajo. El único requisito, que estas fueran construidas antes de 1996 y que sea la vivienda habitual del solicitante además de contar con un informe técnico previo a la fecha de solicitud que acredite que este inmueble necesita una reforma. La subvención sería hasta el 40% del presupuesto de la reforma.

Contar con un profesional para reformar una vivienda tiene grandes beneficios, tanto en los plazos como en el compromiso de que está quedará en perfectas condiciones tras la rehabilitación. Cuando las reformas nos las hacemos de forma autónoma, los tiempos se ven demorados y los objetivos planificados previamente no se acaban consiguiendo. Por eso, la importancia de un servicio completo que cuente con un equipo de profesionales implicados al 100%.

La reforma de una casa antigua tiene como objetivo adaptar esta vivienda a los nuevos usos de la sociedad. Con este objetivo, se consigue volver a la casa mucho más eficiente, actual, moderna o aumentar su valor. Bien es cierto que también estas reformas están realizadas para mejorar la seguridad de está, eso sí, intentando en todo momento mantener la esencia del valor sentimental que tiene este hogar.

Las ventajas de reformar una vivienda son numerosas. Incluso hay mucha gente que opta por comprar una casa antigua y luego posteriormente reformarla puesto que el precio es menor al tratarse de una vivienda antigua que no tenga cargas ni deudas pendientes, los impuestos también son menores y el coste de la reforma es más bajo con respecto a una vivienda nueva.

Realizar una reforma integral de una vivienda permitirá crear y diseñar los espacios y distribuciones que más nos puedan gustar. Permitirá que estas se adapten a las necesidades del presente y del futuro. Bien es cierto que antes de realizar estos cambios es interesante optimizar la climatización para ahorrar energía utilizando materiales eficientes o incluso apostando por una casa pasiva.

Una vivienda requiere de una reforma muy compleja por lo que s importante realizar un buen presupuesto en todo momento al existir una grandes diferencias entre unos y otros. Para ello, debemos contar con un adecuado asesoramiento profesional que pueda ayudarnos en decidirnos en todo momento en unas decisiones complejas. Estos profesionales se encargan de entender que es lo que se quiere, estudiar la vivienda y ponernos soluciones para escoger la más se ajusta a nuestros presupuestos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: