Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

MYUKO, la nueva promesa de la electrónica, estrena ‘La Despedida’

Myuko, la nueva promesa de la música electrónica lanza 'La Despedida' junto con Andrés Iwasaki.
Myuko, la nueva promesa de la música electrónica lanza 'La Despedida' junto con Andrés Iwasaki. Fuente: Facebook del artista.

MYUKO, que promete para la industria de la música electrónica, lanza su nuevo single llamado ‘La Despedida’, en el que colabora Iwasaki.

Myuko presenta su nuevo single, La Despedida, una canción que promete revolucionar la música electrónica. No hay duda de que es una de las nuevas promesas de la música electrónica en España.

Myuko estrena el primero de muchos lanzamientos que se esperan este año de 2021 junto con varias voces muy reconocidas. En el tema nuevo La Despedida interviene Andrés Iwasaki, un cantautor participante de la Voz España. Una voz muy misteriosa y sugerente que se funde en un manto electrónico. Esta colaboración nace inspirada en la música del productor y compositor británico, Jaime XX y de su grupo The XX. Sin duda es un acercamiento muy claro hacia la electrónica influenciada fuertemente por el Indie Pop, la Indietrónica y el UK Garage traídos al más puro castellano.

La Despedida es una canción que tiene una estructura progresiva, si la escuchamos, nos puede recordar a una banda sonora, pero viene junto a una letra que narra la ruptura de una relación. ¿Quieres saber más sobre esta canción? Te la presentamos:

Sobre Myuko o Ángel Díaz Fernández.

Ángel Díaz Fernández, también conocido como Myuko y con 27 años de edad, es el joven productor, remixer y DJ responsable de todo este movimiento. Nació en Cartagena, en Murcia y reside actualmente en Madrid. Tuvo una infancia que se vio muy influenciada por la danza, y es que en 2008 comenzó de forma autodidacta en la producción de música electrónica.

Además, este artista ha publicado de forma independiente dos EPs: The Origin en 2014 y Not Fucking Normal en 2018. Matándome fue su último lanzamiento junto al artista KALENN. También ha remezclado a grupos nacionales como Nunatak y Viva Suecia. Actualmente, el artista se encuentra con que ha creado el sello Circular Récords con la finalidad de autoedición y para dar soporte a otros artistas vanguardistas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: