Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Villareal CF-Atlético de madrid: el líder recupera la senda de la victoria

El Atlético se impone ante un VILLARREAL que Mereció más

El encuentro que enfrentaba al Villarreal y al Atlético de Madrid se anunciaba como un partido vital para ambos y así lo hicieron ver en el campo. Los locales, el submarino amarillo, llevaban sin ganar en liga desde enero y tras la victoria del Betis contra el Cádiz habían perdido la sexta plaza. El Atlético necesitaba reencontrarse con la senda de la victoria para asegurar el primer puesto en liga.

El partido arrancaba con un Atlético de Madrid que recuperaba a muchos de sus titulares y, además, dejaba a Joao Félix en el banquillo. El Villareal por su parte dejaba fuera a Paco Alcácer por problemas musculares para dejar paso a Samu Chukwueze.

Con el pitido inicial se comenzó a observar a un Atleti que buscaba recuperar el juego que le había llevado a realizar una primera vuelta casi perfecta y que no había practicado en las últimas jornadas. Por el lado del Villarreal también se vieron las intenciones de querer proponer y mantener el balón.

@Atleti

Las ocasiones se repartían entre ambos aunque el Villarreal parecía transmitir más peligro contra la portería de Oblak. Aun así, el líder de la liga no perdona cuando se acerca al área y Lemar colgó un balón envenenado al área tras un córner y entre Savic y el brazo de Pedraza el esférico acabó entrando en la portería de Asenjo.

El gol no cambió mucho la tendencia del partido y el Villarreal siguió creando peligro sobre todo a través de las botas de Samu, que fue de los jugadores más destacados del cuadro amarillo en todo el partido.

Joao Félix se reivindica con un gol

Ya en la segunda parte, el Atlético tuvo unos primeros minutos muy activos en el área rival con ocasiones para Suárez y Correa. Viendo como se encontraba el Villarreal, Emery, mediante su segundo al estar sancionado, decidió mover el banquillo para reactivar el equipo.

@Atleti

Con los cambios el Villarreal revivió y las ocasiones se sucedían en ambas porterías hasta que el minuto 69 el Atlético marcaba el segundo a través de las botas de Joao, que acaba de entrar al terreno de juego.

Cuando parecía que todo estaba perdido para el equipo de Castellón tiraron de coraje para comenzar un asedio continuado en la portería rojiblanca. Oblak se encargó de achicar agua en un área que no paraban de llegar balones.

Finalmente, el Villarreal no consiguió batir al meta rojiblanco y el Atlético de Madrid se lleva una victoria que devuelve la confianza en sus filas.

Ficha técnica

Villarreal CF: Asenjo, Albiol, Pau, Pedraza (Estupiñán 60′), Foyth, Trigueros (Alex Baena 71′), Capoue (Jaume Costa 71′), Parejo, Samu Chukwueze, Gerard Moreno, Moi Gómez (Bacca 60′).

Atlético de Madrid: Oblak, Felipe, Hermoso, Savic, Vrsaljko, Saúl, Koke, Lemar (Joao Félix 46′), Llorente, Suárez (Kondogbia 76′), Correa (Torreira 83′).

Goles: Pedraza (propia puerta, 25′) y Joao Félix (69′).

Estadio: Estadio de la Cerámica.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: