Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

FC Barcelona 2-2 Real Madrid: Invictus

El Barça sigue ampliando su récord histórico de partidos invictos tras empatar 2-2 contra el Real Madrid en el Camp Nou.

Tras las constantes especulaciones del posible pasillo a los culés, no se ha producido, dejando en vista el poco señorío de los de Zidane. El Clásico, como era de esperar, ha generado mucha polémica y tensión.

barcelona - real madrid

Fuente: FCB

Primeros minutos con dominio del Barcelona, Suárez ha tenido la primera dentro del área, pero Varane la ha mandado a córner.  Poco a poco los de Zidane han ido equilibrando el encuentro acercándose al área del meta alemán.

No obstante, el Barça golpea primero con una ha gol del uruguayo tras una gran asistencia del lateral de Reus. La tensión empieza a aparecer en el encuentro, y Coutinho comete una falta sobre Marcelo. Nacho recibe una amarilla tras su falta contra el charrúa.

Cristiano empata al 15’, después de una asistencia del 9 francés y el Madrid empieza a apretar a los culés. Jordi Alba remata un envío alto del 10 del Barcelona, pero no acaba en nada.

El Barça busca el segundo, pero el Madrid se aprovecha de las pérdidas de los culés para salir a la contra. Comienzan a llegar con mucha facilidad al área azulgrana, la presión intensa de los primeros minutos ya no se observa con tanta intensidad.Ter Stegen tapa un disparo del portugués, quien está haciendo sufrir al Barça tras el peligro que está creando.

Se crece el Madrid y va ganando posesión

Aunque al 29’ una combinación de los culés hace sudar a Navas. Varane recibe la segunda amarilla del partido. Nueva ocasión del Madrid por mediación de Marcelo, el lateral brasileño está saliéndose. Falta de Bale al 8 del Barça, Messi la lanza y Umtiti falla, solo ante la portería. Mano a mano de Messi con Navas, pero el guardameta protege bien.

Barcelona vs Real Madrid El clásico español por la Liga Santander

Fuente: FCB

Tensión entre Ramos y Suárez que acaba en tangana y tarjeta para los dos. En la siguiente jugada, Messi es amonestado por una entrada a Ramos. Marcelo sale a la contra y Sergi Roberto acaba expulsado por un codazo al brasileño, que había empujado al de Reus. El Barça se queda con diez tras el gran partido que estaba realizando el de Reus. Cambio de Ronaldo por Asensio, y de Semedo por Coutinho. Marcelo tiene la primera de la segunda parte tras pasar la defensa azulgrana. Maniobra extraodinaria de Busquets, ruleta que deja a Casemiro sin opciones.

Control tremendo del de Fuentealbilla al 50’, que no acabó en nada por la defensa del Madrid. Contra de Asensio, su acción individual no acabó en nada por la gran parada del meta alemán.  Contra del Barcelona, pase de Suárez al 10, que bate al portero costarricense y marca el 2-1.  Gol número 33 de Messi, máximo goleador de la Liga y está peleando por la bota de oro con Salah. Vuelve el Barça tras una pérdida del Madrid y marca, pero el colegiado aprecia que se encontraba en fuera de juego, aunque no era correcto. Otro error arbitral que favorece a los de Zidane.

Comienzan los cambios

Cambio de Paulinho por Iniesta, el mago del Barcelona se marcha ovacionado por todo el campo. Ataca el Barça y la tuvo Paulinho, que en escasos minutos ha revolucionado el partido. El Barça está crecido, juega con uno menos pero no lo parece. Falta a Messi, que rebota contra la barrera de los merengues. Los de Zidane han perdido mucho tras el cambio del luso por Asensio.

El arbitro Alejandro Hernández saca la tarjeta roja a Sergi Roberto.

Fuente: FCB

Cambio de Lucas Vázquez por Nacho, que viene de una lesión. Contra del astro argentino que deja atrás a Ramos y casi sentencia el partido, pero la excepcional parada de Navas lo impide. El Barça se ha puesto al 100% y el Madrid ha perdido a su referente. No obstante, gol de Bale, empata el Madrid y bate a Ter Stegen. Vuelve la emoción del Clásico, ninguno de los dos se rinde.

Tarjeta para Bale por dura entrada a Semedo, Marcelo la recibe también por protestar. Idas y venidas, el partido se rompe y los pequeños detalles decidirán el final. El Barça sigue intentándolo y Messi ataca la portería de Keylor. Cambio de Kroos por Kovacic, últimos minutos emocionantes, último cambio del Barça, Alcácer entra por Suárez. Idas y venidas sin resultado para ninguno de los dos. Se acaba el partido, el Barça conserva el invicto ante el máximo rival.

Ficha técnica

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Hernández Hernández

Alineaciones:

FC Barcelona: Ter Stegen, Piqué, S Roberto, Jordi Alba, Umtiti, Iniesta, Busquets, Rakitic, Coutinho, Messi, Suárez

Real Madrid: Keylor Navas, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Cristiano y Benzema. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: