Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

PREVIA | Girona-Fuenlabrada: la vuelta de Stuani

El Girona recupera a Stuani para enfrentarse al Fuenlabrada en Montilivi a las 12h en la cuarta jornada de la Liga SmartBank. El equipo de Francisco, con cuatro bajas, buscará su primera victoria frente a un Fuenlabrada que lleva siete puntos de nueve posibles.

 A las 12:00 se enfrentarán en Montilivi el Girona y el Fuenlabrada en la cuarta jornada de la Liga SmartBank , que arbitrará Oliver De La Fuente Ramos del colegio de árbitros de Castilla y León. El equipo madrileño tiene una plantilla con muchas incorporaciones, un total de dieciséis y siete de las cuáles pertenecen en la zona atacante con la vuelta de Sekou Gassama. El Girona ha incorporado seis nuevos jugadores y aún esta pendiente de muchos movimientos en estos pocos días que quedan de mercado. El último en llegar ha sido el lateral zurdo Antonio Luna procedente del Levante.

El ‘Fuenla’ de Sandóval

El conjunto visitante ha empezado la liga con siete puntos de nueve posibles. El equipo entrenado por Sandóval llega con muy buenas sensaciones en casa, dos victorias y la portería a cero; y consiguiendo un meritorio empate fuera de casa frente Las Palmas en un partido desbordado de acciones ofensivas (3-3). El Fuenlabrada práctica un juego adaptado según el rival que juegan (dos o tres centrales, uno o dos puntas…) y no le gusta llevar el ritmo del balón puesto qué esperan recuperarlo en cancha contraria y poder desplegar una rápida transición para provocar situaciones de peligro.

Los de Sandóval tienen muchas virtudes pero la que más se puede identificar con el equipo es la solidez y el trabajo en bloque: solidaridad defensiva tras pérdidas y decisión en los balones parados. El equipo madrileño buscará certificar su buen momento de solidez consiguiendo su tercera victoria, primera fuera de casa, e sumar los diez puntos de doce posibles. El equipo viajará con todos los miembros de su plantilla en Girona, la única duda es la de Aldair que arrastra molestias en el hombro.

El Girona quiere vencer y convencer

El conjunto local llega al partido de mañana con cuatro bajas:  Franquesa (sanción), Zeballos, Moreno y Aday (lesión). El equipo entrenado por Francisco recupera a Stuani y podrá contar con el nuevo refuerzo Antonio Luna que podría debutar en el lateral izquierdo. El Girona quiere vencer y convencer en su vuelta a Montilivi tras el varapálo frente al Elche en el play of de ascenso a primera división. El equipo rojiblanco no ha encontrado aún el método para perforar la portería rival, en su primer partido en el Molinón no pudieron finalizar ninguna jugada dentro del área, todo fueron disparos de lejos.

Con la vuelta de su ariete principal, Christian Stuani, el Girona podrá disponer del poderío técnico y aéreo para dar continuidad a sus jugadas ofensivas y poder inaugurar la casilla del gol 20/21. La línea defensiva habrá novedades respecto a Gijón, sobretodo en el lateral izquierdo que podría debutar Antonio Luna en su primer partido con la camiseta rojiblanca. El equipo dirigido por Francisco quiere conseguir sus primeros tres puntos de la temporada y, a la espera de concretar sus últimas incorporaciones, definir un bloque solido para conseguir objetivos a largo plazo. Una temporada nueva, con muchas piernas nuevas y con la misma hambre de siempre.

El partido se podrá ver por Movistar La Liga (dial 8), hoy, domingo 4 de octubre correspondiente a la jornada cuatro de la Liga SmartBank en Montilivi (Girona).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: