Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Dominique Aegerter lidera el test de MotoE en Jerez

Dominique Aegerter
Dominique Aegerter rueda en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto (motogp.com)

Dominique Aegerter ha sido el más rápido en el test de MotoE en Jerez. Por detrás han quedado Eric Granado y Matteo Ferrari.

Dominique Aegerter ha sido el líder indiscutible en la jornada de test de MotoE en Jerez. No solo por haberse convertido en el más rápido del día, sino por haber marcado el mejor tiempo en las tres sesiones. En la combinada de tiempos, cierran el top 3 los pilotos Eric Granado y Matteo Ferrari. Los pilotos de las motos eléctricas han completado la jornada de test previo al inicio del Gran Premio de España, donde la única incidencia se ha producido durante esta noche.

Pasadas las 23:00 h, un bombero que estaba de guardia ha apagado la moto de Alessandro Zaccone, compañero de equipo de Matteo Ferrari. El italiano deberá coger algunas de las motos de reserva para competir el próximo fin de semana. Cabe destacar que, tras el incendio del año pasado donde quedaron calcinadas hasta 23 motos eléctricas, los bomberos están haciendo guardias para evitar accidentes como el de 2019.

Sesión 1

En la primera tanda de pruebas, el piloto más rápido ha sido Aegerter con un tiempo de 1:49.549. Por detrás de él, se han colocado Xavier Simeon y Matteo Ferrari. El top 5 lo cierran Alex De Angelis y Josh Hook. Entre los cinco primeros, los tiempos se han distanciado en poco más de tres décimas. Eric Granado se ha asomado por la sexta plaza y Niccolo Canepa ha sido séptimo a medio segundo del líder. Los tiempos se han ralentizado a partir de la octava plaza, con Mike Di Meglio a ocho décimas del primero. Jordi Torres y Niki Tuuli han cerrado el top 10.

Resultados Sesión 1, Test MotoE en Jerez (motogp.com)

Sesión 2

En la segunda sesión, Aegerter ha vuelto a dominar rebajando su tiempo a 1:48.806. Por detrás, Matteo Ferrari ha firmado la segunda plaza con un tiempo que le ha convertido en el tercero más rápido del día. Alex De Angelis, Eric Granado y Xavier Simeon se han posicionado dentro del top 5 por ese orden. En el resto de las posiciones, repiten en el top 10 Niccolo Canepa, Jordi Torres y Niki Tuuli. Las diez primeras plazas las han cerrado Alessandro Zaccone y Mattia Casadei.

Resultados Sesión 2, Test MotoE en Jerez (motogp.com)

Sesión 3

En la última tanda, Aegerter ha vuelto a volar parando el crono en 1:48.596, un segundo más rápido que su primer registro de la mañana. Por detrás, Eric Granado también ha rebajado su tiempo y se ha convertido en el segundo más rápido del día. Xavier Simeon ha sido tercero. Los italianos De Angelis y Di Meglio ha cerrado el top 5. Josh Hook ha vuelto a aparecer en la sexta plaza por delante de otro piloto que se ha metido dentro del top 10, Tommaso Marcon. De nuevo, Tuuli, Canepa y Casadei han permanecido en la parte alta de la tabla y han cerrado las diez primeras posiciones.

Resultados Sesión 3, Test MotoE en Jerez (motogp.com)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: