Connect with us

Hi, what are you looking for?

AD Alcorcón

Albacete Balompié 1-1 AD Alcorcón: La misma historia de siempre

Stoichkov en una disputa con Caro y Arroyo (Fuente: masquealba)

Reparto de puntos en el Carlos Belmonte entre el Albacete Balompié y el Alcorcón que no deja satisfecho a ningún equipo.

Primeros de julio. Ciudad de Albacete. El tiempo por estas fechas invita a pasar la tarde cerca de una piscina mientras tomas una cerveza a la sombra y hablas sobre el mercado de fichajes de tu equipo. Que si este jugador es muy bueno, porqué no renueva este otro. Sin embargo, en esta nueva normalidad, como su propio nombre indica, todo es nuevo. En esta cálida tarde de julio, Albacete y Alcorcón se jugaban mucho. Play Off y descenso. Dos mundos entre ellos, pero juntos en un mismo terreno de juego.

No se había sentado la gente en su sofá para ver el encuentro cuando Fran Sandaza aprovechó un mal despeje de Tomeu Nadal para poner en adelantar a su equipo. Un cúmulo de errores defensivos y la mala fortuna hizo que el delantero alfarero inaugurase el marcador. Hasta Tomeu tiene fallos, lo que le faltaba a Lucas Alcaraz.

Con el transcurso de los minutos, el Albacete parecía no haber salido a jugar ya que no creaba peligro sobre la meta de Dani Jiménez. Por otro lado, el Alcorcón tuvo varias ocasiones para aumentar la ventaja en el marcador, pero su delantero Stoichkov no estuvo acertado de cara a gol.

Ya en la segunda mitad el Alba pareció darse cuenta de que estaban jugando un partido de fútbol. Alcaraz dio entrada a Maikel Mesa y tuvieron más control del balón.

En una falta en el área de Tomeu Nadal, el portero manacorí puso el balón en largo para la cabeza de Zozulia, que peinó el cuero, dejó solo a Dani Ojeda y el extremo canario definió perfecto para empatar el encuentro.

Celebración del gol de Dani Ojeda (Fuente: Digital de Albacete)

Incluso el Albacete pudo lograr la remontada, pero la suerte no acompaña esta temporada. Otra buena peinada de Zozulia dejó solo a Dani Ojeda, disparó cruzado y rechazó Dani Jiménez, el balón le cayó a Álvaro Jiménez que, libre de marca y sin portero, envió el balón a la madera incomprensiblemente.

Los manchegos seguían atacando, pero el Alcorcón supo aguantar el resultado. Zozulia tuvo dos buenas ocasiones tras dos cabezazos que supo atajar bien el portero alfarero.

Ya en los últimos minutos, Pomares vería la tarjeta roja por un fuerte choque con Álvaro Jiménez. Además, Alberto Benito tuvo que ser sustituido por molestias en la parte posterior del muslo derecho.

El Albacete continúa con el mismo problema de siempre. La falta de gol condena al equipo de Lucas Alcaraz que podía haber sacado un resultado más positivo. El Alcorcón sigue invicto fuera de casa. No fue el partido más brillante de los de Fran Fernández, pero este punto les hace seguir en la pelea por los puestos en los Play Off.

Ficha técnica

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Benito (Pedro Sánchez, min. 77), Álvaro Arroyo, Caro, Diego Caballo; Álvaro Jiménez (Acuña, min. 85), Jon Erice, Eddy Silvestre (Maikel Mesa, min. 46), Dani Ojeda (Fuster, min. 71); Chema y Zozulya.

AD Alcorcón: Dani Jiménez; Paris, Elgezabal, David Fernández, Pomares; Arribas, Dorca (Luis Perea, min. 75), Reko (Boateng, min. 46), Stoichkov (Bellvís, min. 86), Samu Sosa (Ernesto, min. 75); y Sandaza (Rui Costa, min. 68).

Goles: 0-1, min. 9: Sandaza. 1-1, min. 57: Dani Ojeda.

Árbitro: Víctor Areces Franco, Comité Territorial de Asturias. Amonestó a Eddy Silvestre (min. 33), Chema Núñez (min. 42), Álvaro Arroyo (min. 59) y Fuster (min. 78). Por parte del AD Alcorcón, vieron la amarilla Pomares (min. 41 y 83), Reko (min. 44), Boateng (min. 79) y Paris (min. 96).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Carlos Belmonte, Albacete.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: