Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Salir de marcha por Madrid

¿Qué será lo primero que hagas cuando se acabe el confinamiento en España? La situación actual que está viviendo el país nos ha llevado a decir adiós a estar con los amigos y la familia, pero volveremos a estar junto a ellos. Volveremos a buscar la mínima razón para salir de fiesta con ellos y pasarlo muy bien. Y es que, hacer planes para salir con los amigos o la familia, resulta beneficioso para la salud. Salud, algo muy importante que necesitamos recuperar tras un largo tiempo de encierro en nuestros hogares.

Uno sabe perfectamente cuando llega el fin de semana viendo los estados de nuestros compañeros de trabajo o entrando en el Facebook y viendo lo que dicen nuestros amigos. Las relaciones que tienen los seres humanos, y en especial los españoles, con los demás son uno de los pilares más importantes para nuestro bienestar emocional. Ir al cine, tomar un café o ir a la Discoteca Florida Retiro para no dejar de bailar y desconectar de la monotonía del día a día.

El concepto de “Salir de fiesta” cambia según la edad. Las prioridades y responsabilidades según crecemos son diferentes, lo que uno antes dejaba en segundo plano ahora puede pasar al primero o al revés. Según pasan los años, aprendemos que la calidad es mucho mejor que la cantidad. Precisamente gracias a esto, logramos que los beneficios sean mucho más satisfactorios.

Madrid es una ciudad donde la fiesta nunca para. La gran diversidad que ofrece la capital española permite que todos los días sean una fiesta para todo tipo de públicos. Desde solteros a casados, desde aquellos que tienen pareja a singles, desde los más aburridos a los más activos o desde los más glamurosos a un perfil más afterwork. Madrid, acoge a todos. La oferta es muy variada, saben que salir de fiesta tiene unos efectos muy positivos en la salud.

¿Por qué es bueno para la salud salir de fiesta?

La pregunta del millón que muchos se hacen. Según un estudio de la Universidad alemana de Heidelberg las personas con tan solo 30 minutos bailando reducirán su ansiedad y recuperarán la vitalidad. Además, la Universidad de Oxford constató que las personas que quedan dos veces por semana con sus amigos tienen una vida mucho más feliz.

Salir de fiesta por la capital española permite romper la monotonía del día a día contribuyendo a momentos de felicidad. Una sensación que siempre andamos buscando y que resulta tan complicado para muchas personas sentirlo.

Hoy en día, todos buscamos un trabajo con el que vivir o mejor dicho, con el que sobrevivir. Tener otras actividades que nos ayuden a tener nuestro espacio personal como salir de noche, hará que dediquemos más tiempo en uno mismo y por consiguiente, tener una mejora del humor. Se tomarán la rutina posterior mucho mejor. Claro está, si no se acaba con una importante resaca.

Atrás dejaremos el estrés. Después de una gran noche con nuestros amigos o pareja estaremos mucho más relajados y menos preocupados por la situación que vivimos cada día. Nos sentiremos aliviados. No solo eso, además, nuestras relaciones mejoraran porque compartiremos momentos que quedarán para el recuerdo. Los lazos existentes se reforzarán.

¿Quién no tiene ganas ya de salir de fiesta con sus amigos? ¿Cuántos días te quedan? ¿Contamos las horas?

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: