Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Palomo Spain se une con Kausi para lanzar una nueva colección

Fuente: Agencia Pelonio

Ambas firmas han anunciado su colaboración para crear una línea de abanicos bajo el nombre de KAUSI BY PALOMO que promete revolucionar esta temporada.

Tras el éxito de la colección ECSTASY en la París Fashion Week, Palomo Spain se une junto a Kausi para crear una línea de abanicos de alta costura que complementarán los looks de las próximas temporadas. Se trata de una colaboración de larga duración la cual no tiene fecha de finalización todavía.

Fuente: Agencia Pelonio

Esta colaboración nace con la firme intención de resucitar el abanico como complemento indispensable en cualquier outfit de la mano de KAUSI, una marca de reciente creación nacida para tomar este símbolo tan marcadamente español y revisitar con los códigos más actuales de pasarelas y streetstyle.

Fuente: Agencia Pelonio

En la pasarela se mostraron los primeros modelos que desde hoy estarán disponibles en las webs de ambas marcas bajo el nombre FEATHER RAVE, una colección crucero donde las plumas toman todo el protagonismo y que supondrá el primero de los drops que se irán desvelando progresivamente en los próximos meses.

Fuente: Agencia Pelonio

La colección, que aúna a la perfección el estilo Palomo y el savoir-faire de Kausi, está realizada con varillaje de abedul lavado en color negro y plumas naturales en tonos blanco y negro, que también se tiñen de colores flúor para celebrar la llegada de la primavera con una propuesta cromática energizante.

Fuente: Agencia Pelonio

Los abanicos, que se realizan de forma artesanal en talleres valencianos para preservar la esencia del oficio y dotar a las piezas de un valor añadido exclusivo y único, estarán disponibles en longitud de 27 centímetros, tomando el protagonismo entre los complementos de cualquier look de gala o de día a día. Este primer drop, FEATHER RAVE, está ya a la venta en las páginas oficiales de  cada firma a un precio de 150€. Los siguientes drops de producto estarán disponibles de forma progresiva a partir de marzo de 2020.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: