Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Merche estrena la gira Es Ahora en Madrid

Merche estrena la gira es ahora en Madrid
Merche durante el concierto Fuente: instagram @mercheoficial

La cantante presentó su nuevo disco ante un abarrotado teatro Goya que se rindió ante ella.

Merche ha presentado este sábado en el Teatro Goya de Madrid su nuevo disco Es ahora, ante un público entregado y con ganas de disfrutar. Un concierto que duró hora y media y donde no faltó la emoción pero tampoco el baile y la diversión.

Enfundada en un precioso vestido blanco con detalles plateados, la cantante hacia acto de presencia en el escenario pasadas las ocho y media de la tarde con el tema Vente pa Cai, no sin antes invitar a todos los allí presentes a disfrutar del ahora.

Con una escenografía cuidada al milímetro, el público disfrutó de 3 vidas, tema desgarrador que interpretó desde el suelo, Menos es más con guitarra en mano o Todo todo que sirvió para caldear el ambiente y es que solo bastaron unas pocas canciones para levantar al público de sus asientos y ponerles a bailar con temas como Guapo y Te lo mereces.

Cantó fuerte y por partida doble a la igualdad, al respeto, a la tolerancia y a la libertad con Lo que me dé la gana y el público tuvo un papel muy especial a la hora de seleccionar dos canciones del recuerdo, de las cuales Le deseo y Vendré por ti fueron las elegidas.

Pero sin lugar a dudas el momento más emotivo de la noche llegó con la interpretación de Hasta hoy, canción que está dedicada a su padre fallecido hace unos meses, y es que la cantante logró cantarla por primer vez al completo sin romperse y emocionando a todo el público.

Es ahora

Merche durante el concierto Fuente: instagram @mercheoficial

Acompañada en todo momento en el escenario por su banda y sus coristas la cantante derrochó energía y fuerza en cada tema. No faltaron los éxitos más populares de su carrera como Distancia, No me pidas más amor, Bombón, Me han vuelto loca, Vive el momento o Abre tu mente,  éxitos que todo el público cantó y bailó al unisonó.

Merche estuvo totalmente entregada a un público que estaba deseando disfrutar de ella después de 2 años sin poder verla en directo. Durante el concierto no dejó de agradecer todo el apoyo y el cariño que recibe siempre y de mostrar todo su amor con canciones tan especiales como Te quiero. Y es que a través de sus temas consiguió crear un ambiente mágico y lleno de alegría.

 Es ahora es el noveno álbum de la cantante, un disco muy especial que cuenta con 7 temas producidos por ella misma y con el que pretende centrarse en el presente dejando a un lado el pasado y el futuro. Merche que cumplirá en breve 20 años sobre los escenarios dio el pistoletazo de salida ayer a una gira que la llevará por gran parte de España.

Fechas de la gira Es Ahora Fuente: instagram @mercheoficial

A las fechas ya confirmadas se irán sumando más próximamente para seguir disfrutando de ella y de su momento en directo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: