Inicio Tech Gadgets Whatsapp trae nuevas novedades para los usuarios

Whatsapp trae nuevas novedades para los usuarios

El bloqueo de Whatsapp y el tema oscuro llega por primera vez a la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo

0

El bloqueo de Whatsapp y el tema oscuro llega por primera vez a la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo.

Entre las novedades constantes que se encuentra presentando la compañía de Facebook en su aplicación Whatsapp, ha estrenado el tema oscuro que ya se encontraba disponible en la competencia Telegram. Esta actualización ayuda a los usuarios a protegerse de los posibles daños generados en la vista de quienes disfrutan de la aplicación.

Cada vez es más fácil dejar el móvil en casa y que un amigo o familiar te lo coja para leer todos tus mensajes. En caso de quererselo ocultar, gracias a la demanda de los usuarios, la compañía decidió incorporar con PIN o huella dactilar el acceso a Whatsapp. Una opción que se podía tener con otras aplicación ya en las aplicaciones Android pero que ahora no será necesario tener una externa y llegará también a iOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.