Inicio Deportes Fútbol Masculino Chelsea FC 3 – 0 W. Bromwich: Más palos para el equipo...

Chelsea FC 3 – 0 W. Bromwich: Más palos para el equipo de Pardew

0
Compartir
Imagen : Twitter Oficial del Chelsea FC

De esta manera, el pasado día trece de febrero, el West Bromwich cayó derrotado ante el Chelsea FC por un resultado de 3-0 en Stamford Bridge

El partido comenzó, como era de esperar, con gran presión por parte del equipo local, logrando así ser el gran protagonista del encuentro con innumerables llegadas a portería contraria. Fue tanta esa presión, que ya en el minuto veinticinco de juego, el mediocentro belga del Chelsea, Eden Hazard, logró anotar el primer tanto de partido que les daría a sus compañeros la victoria inicial. Este vino dado tras un magnífico lanzamiento después del recibimiento del delantero francés, Giroud.

Con el paso de los minutos, el club local se fue asentando más en lo que viene siendo el aguante del ritmo por provocar mayores goles en el encuentro.
Cabe mencionar, que antes de la llegada del tanto, cerca del minuto cuatro de partido, el delantero inglés, Daniel Sturridge, cayó lesionado, siendo objeto de cambio por el inglés, Jay Rodríguez. Además, el colegiado del encuentro, Mason, se vio obligado a amonestar a varios jugadores siendo estos Evans y Gibbs, ambos defensores del equipo visitante.

Rendirse o luchar

Con el comienzo de los segundos cuarenta y cinco minutos, el técnico de la entidad visitante, Alan Pardew, y el local, Antonio Conte, decidieron de tiempo para mover banquillo. Así, primeramente, el W. Bromwich, sustituyó a Brunt por Burke, para más tarde, el Chelsea cambiar a Giroud por Morata.
Tras esto, el delantero nigeriano Víctor Moses, aprovechó de la distracción del equipo contrario para abrir de nuevo el marcador. Esta vez vino tras una gran jugada en el área de Foster.

Transcurridos unos diez minutos, el Chelsea no se había conformado con el pobre resultado de un 2-0, por ello buscaron con ansia otro tanto que les diera algo más que mostrar, por lo que antes eran un equipo de tanto prestigio. De esta manera, Hazard, anotador del primer tanto, fue el que decidió tomar la delantera subiendo al marcado el 3-0 que tanto deseaba su equipo.
Finalmente, antes de la conclusión del encuentro, ambos técnicos utilizaron sus últimos comodines del juego. Antonio Conte, comenzó sustituyendo a Christensen y Pedro por Cahill y William, para más tarde, Pardew cambiar a Barry por Yaboc.

De esta manera, el partido acabó con la victoria del Chelsea FC por un resultado de 3-0, colocándose cuarto en tabla con hasta cincuenta y tres puntos, y obligando al West Bromwich a permanecer último con tan solo veinte a su beneficio.

Ficha técnica

Alineación Chelsea FC: Courtois, Azpilicueta, Christensen (Cahill, min 74), Rüdiger, Fábregas, Kanté, Moses, Pedro (William, min 80), Hazard, Zappacosta y Giroud (Morata, min 61).

Alineación West Bromwich: Foster, Gibbs, Evans, Hegazy, Dawson, Phillips, Brunt (Burke, min 46), Barry (Yacob, min 81), Krychowiak, Rondón y Sturridge (Rodríguez, min 4).

Goles: 1-0: Hazard (min 25); 2-0: Moses (min 63); 3-0: Hazard (min 71).

Árbitro: Mason. Tarjetas amarillas: Evans (min 45), Gibbs (min 49).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 27 de la Premier League entre el Chelsea y el West Bromwich Albion en Stamford Bridge.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here