Inicio Deportes Wolff ve en McLaren un rival serio por el título

Wolff ve en McLaren un rival serio por el título

0
Compartir
Imagen vía Twitter: @McLarenF1

En una entrevista reciente con Motorsport.com, Toto Wolff, jefe de Mercedes dejó claro que tanto Ferrari, Red Bull y McLaren serán rivales serios por el campeonato.

El pasado año la Scuderia Ferrari dejó claro que están acercándose a Mercedes, llegando a ponerle las cosas difíciles a comienzo de temporada. Por su parte, Red Bull no estuvo a la altura a principio de año. Pero, su sorprendente progresión a lo largo del año les dejó a un nivel que les permitía ganar. En este 2018, el nuevo acuerdo entre McLaren y Renault podría llevar a los británicos a luchar por el título.

Siendo objetivo, es muy difícil que los de Woking luchen por el campeonato. Pero Toto Wolff no lo ve tan improbable. En Una entrevista con Motorsport.com declaro: “Tomamos seriamente a Ferrari, tomamos seriamente a Red Bull, tomamos seriamente a McLaren y tomamos seriamente a Renault. Estos muchachos pueden pelear por un campeonato y también hay otros que pueden sorprendernos”. Según estas palabras, el austriaco da a entender que los tres actuales equipos más rápidos seguirán donde están. Pero que, además McLaren y algún otro (por ejemplo, Renault) podría unirse a la lucha por el campeonato.

“Quiero mantener la humildad y esperar una pelea por parte de todos estos equipos y si somos capaces de alinear las partes como lo hicimos el año pasado entonces vamos a estar ganando carreras y luego lucharemos por campeonatos y si no lo hacemos entonces no habremos sido lo suficientemente buenos”.  Desde Mercedes prefieren no precipitarse y decir que habrá una lucha entre varios equipos. Recordemos que el año pasado, Ferrari empezó dominando el campeonato. Pero fue Mercedes el equipo que acabó llevándose el título gracias a su constancia a lo largo del año.

Es algo casi seguro que Ferrari, Mercedes y Red Bull sigan luchando por el título. Por parte de McLaren, si consiguen adaptarse al motor Renault y siguen haciendo un buen chasis podrían acercarse a los líderes. Y otros equipos, como por ejemplo Renault, también podrían meterse en la lucha por el título.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.