Inicio Deportes Alex Márquez consigue la pole con récord en Sepang

Alex Márquez consigue la pole con récord en Sepang

0
Alex Marquez | MotoGP.com

Alex Márquez consigue una pole con récord incluido en Sepang, siendo su tercera pole del año.

Alex Márquez ha estado liderando cada sesión a lo largo de todo el fin de semana. En la que la lluvia ha dado tregua al igual que la categoría pequeña del mundial. Este domingo la parrilla también estará liderada por el pequeño de los Márquez, tras batir el récord de la pole en 2.05,629 por encima de Luca Marini , que a pesar de no tener un gran ritmo hoy, ha luchado por estar en la primera línea para el domingo.

Fabio Quartararo ha quedado en tercera posición, posición por  cual ha estado luchando junto a Márquez y Marini, y en la que en unas buenas condiciones de carrera podrá estar luchando por la victoria del domingo, algo que ya se ha visto esta temporada.

Top 10

La segunda línea de parrilla serán para Remy Gardner desde la 4ª posición y Mattia Pasini 5º, fila que terminará por completar el actual líder del campeonato Pecco Bagnaia el cual no a conseguido una buena clasificación para la carrera del domingo, teniendo que salir desde la sexta posición. Seguido de Miguel Oliveira su principal rival por el título que saldrá desde la séptima posición iniciando la tercera línea de parrilla. Delante de Xavi Vierge y Brad Binder. Un Xavi Vierge que se está reencontrando con las buenas sensaciones tras un inicio de GP no muy bueno.

Schotter completando el top 10 de parrilla, el alemán ha mejorado respecto los libres del viernes cerrando este top10 en la categoría intermedia del mundial de este Gran Premio de Malasia.

Por detrás el resto de españoles han sido clasificados de la siguiente manera: Augusto Fernández en 11º posición, seguido de Jorge Navarro 12º, Iker Lecuona 14º, Joan Mir 18º, Edgar Pons 19º e Isaac Viñales 30º.

Parrilla de salida, Gran Premio de Malasia

qualy-moto2 |MotoGP.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.