Inicio eSports ¡Este 22, 23 y 24 de junio regresa Gamergy a Madrid!

¡Este 22, 23 y 24 de junio regresa Gamergy a Madrid!

0

Gamergy, el mayor evento nacional de eSports, vuelve a Madrid más fuerte que nunca. Dos grandes finales de la Superliga Orange. Además, la 6º jornada de SLO de League of Legends. Hasta 18 juegos contarán con competiciones en el evento organizado por LVP (Grupo MEDIAPRO) e IFEMA.

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) organiza la novena edición de Gamergy. La feria abrirá sus puertas desde el 22 hasta el 24 de junio.

Esta edición viene cargada de novedades, se aumenta el número de juegos y torneos semiprofesionales, así como las actividades y premios para los jugadores casuales. Nunca antes se había realizado un despliegue tan amplio para saciar a todos los asistentes al evento.

Supeliga Orange

Counter-Strike: Global Offensive y Clash Royale vivirán sus finales de competición en Gamergy. Por otra parte, viviremos la sexta jornada de League of Legends en el Superliga Orange Stadium con más de 1200 espectadores. CSGO contará con un espacio para 700 personas.

Youtube Battle Rotale de Fortnite

Una de las mayores sorpresas de esta edición de Gamergy es el evento de Fortnite. El viernes a las 16.00h, 100 youtubers asistirán a Gamergy para jugar al Fortnite en directo. ElRubius, Lolito Fernandez y TheGrefg ya han confirmado sus asistencia. La entrada para ver el torneo de Fortnite será de 5€ a parte de las entradas generales para Gamergy.

Llegar, jugar y ganar premios

Ahora, los asistentes a Gamergy podrán verse las caras con jugadores profesionales, con famosos YouTubers, comentaristas y otras personalidades del mundo de los deportes electrónicos gracias a Takis y su evento Reta al Gamer. 

Además de las competiciones de la Superliga Orange, estará abierta la Gamergy Open (antiguo Gran Open). Habrá más Gamergy Open que nunca, con hasta 14 juegos representados, que repartirán más de 28 mil euros en premios.

Y es que la novena será la edición de Gamergy con más premios de la historia. Cada circuito de la Maratón, una de las actividades más emblemáticas del evento, reportará distintos premios a sus primeros clasificados.

Carreras de drones, juegos de mesa o la Isla, un espacio abierto con música y oferta deportiva, forman parte también de la lista de actividades de la novena edición de Gamergy.

Para más información y adquirir las entradas en http://www.gamergy.es/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.