Inicio Liga 1|2|3 CD Tenerife Cultural Leonesa 3-2 Tenerife: Tres puntos de esperanza

Cultural Leonesa 3-2 Tenerife: Tres puntos de esperanza

0

La Cultural logra tres puntos de oro en el Reino ante el CD Tenerife, sale del descenso y da un poco más de esperanza al conjunto leonés.

Ayer, 14 de abril, la Cultural jugaba contra el Tenerife en el Reino de León, la Cultural venía de ganar al Barcelona B en su casa y el Tenerife de ganar al Sevilla Atlético en casa del conjunto canario. Por tanto, la Cultural necesitaba ganar para poder salir de puestos de descenso y el Tenerife lograr acercarse al play off.

A los 16 minutos llegó el primer gol de la Cultural, obra de Mario Ortiz. Antes, nada más empezar el partido, Rodri tuvo el primero pero no entró. El 2-0 fue obra de un centro perfecto de Ángel Bastos a Josep Señe, cabezazo magistral de este último. El 3-0 llegaría de una obra maestra de Ángel Garcia, de los nuevos incorporados en el mercado invernal, con un disparo muy preciso. Pero no toda la primera parte fue tranquila pues el conjunto chicharrero marcaría a 3 min de finalizar la primera parte por mediación de Mula.

El conjunto tinerfeño salió mucho mejor la segunda parte e hizo sufrir al conjunto leonés. Acosta la tuvo, pero se fue larga. Palatsi salió del área y Casadesus aprovechó la ocasión para meter el segundo del conjunto canario. Los minutos pasaban pero la Cultural sufría mucho, finalmente pudieron llevarse la victoria.

3-2 al final, David García, Buendía y Rodri se perderán el partido vs Granada por acumular tarjetas. Resultado que pone a la Cultural fuera del descenso y al Tenerife un poco mas lejos del objetivo de entrar en play off. Pero esto da muchas vueltas y el Tenerife tiene un partido la próxima semana contra el Huesca en casa y la Cultu contra el Granada en casa de este último.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.