Inicio Actualidad Ribera del Fresno, finalista en el Campeonato de Voleibol Extremadura

Ribera del Fresno, finalista en el Campeonato de Voleibol Extremadura

0
Compartir

La final se jugará a las 19.00 horas en el Pabellón San Roque de Almendralejo contra el Club Pacense Voleibol en la cancha central

Según afirma ElPeriódico Extremadura, “en esta competición no hay favoritos claros, aunque teniendo en cuenta los resultados de los cuartos de final, Pacense y Ribera del Fresno podrían tener algo de ventaja”.

La semifinal disputada entre los equipos Montajes Chemi Vb Ribera, Ribera del Fresno, y Licenciados Reunidos, Cáceres, ha finalizado con la puntuación de 3-1, otorgándole la victoria al equipo pacense.

Montajes Chemi Vb Ribera consiguieron el 1-0 en el primer set. Con el 1-0 en el marcador, las anfitrionas veían cerca la posibilidad de ganar, hasta que Licenciados Reunidos consiguió empatar en el segundo set. El equipo pacense consiguió la victoria tras ganar consecutivamente el tercer y cuarto set.

Los entrenadores de Montajes Chemi Vb Ribera, Martín Bacas y Paco Espino, preparan el próximo partido de las 19.00 horas para intentar llevarse a casa el triunfo del Campeonato de Extremadura Voleibol disputado en Almendralejo.

El equipo de voleibol ribereño estará compuesto por jugadoras de la Puebla del Prior, Almendralejo y de la propia localidad.

Las jugadoras convocadas en el equipo de Ribera del Fresno serán: como colocadora Mercedes Ledesma; los puestos de opuestas lo ocuparán Silvia Mesías, Carmen Becerra y Belen Gordillo; como  central, Luna Gonzalo, Clara Ledesma y Marta Roncero; y en el puesto de cuatro, cuatreras, Valentina Sánchez, Alba Sánchez, María Mesías y María Salguero.

Algunas de las jugadoras de Ribera del Fresno ya han podido disfrutar de su puesto como primeras de Extremadura en la categoría alevín, el 19 de mayo del 2012, con los entrenadores Juan Carlos Salguero y José Chavero.

Uno de los datos más significativo de este partido es que la jugadora y excapitana del equipo ribereño, Silvia Salguero, jugará hoy en con la camiseta del equipo Pacense.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here