Inicio Deportes Real Oviedo 2- 1 SD Huesca Derrota por la mínima

Real Oviedo 2- 1 SD Huesca Derrota por la mínima

0
Real Oviedo- SD Huesca | SDHuesca.com

El Huesca termina el partido en derrota en el campo de Olaranbe  frente al Real Oviedo, en el que todo apuntaba a un empate hasta los últimos momentos del encuentro.

Un encuentro marcado por los penaltis, en el que los tres goles  del encuentro fueron marcados desde el punto de penalti a lo largo del partido para ambos equipos.

Desarrollo del encuentro

Comenzó un partido en el que el Huesca poco a poco se estaba haciendo con el terreno de juego, pero no se encontraban completamente seguros frente la portería del Oviedo para comenzar a marcar la diferencia.

En la primera parte del encuentro los goles brillarón por su ausencia, ya que ninguno de los dos equipos supierón adelantarse en el marcador.  En la segunda parte el Oviedo se adelantó en el marcador en el minuto 70 con un gol de Toché adelantando a su equipo gracias a un penalti. Juanjo Camacho, el eterno capitán de la SD Huesca, a los pocos minutos igualó el encuentro por otro penati. Finalmente fue Ibra, quién  le encajaría el segundo gol a Werner adelantando a su equipo en el marcador y sentenciando el partido en los últimos minutos de encuentro.

Otro partido más antes de comenzar la temporada en el que el equipo de Leo Franco  solo han conseguido batir a su rival en uno de los encuentros amistosos, y que tiene que seguir mejorando  de cara a esta nueva temporada en primera división.

Real Oviedo- SD Huesca | SDHuesca.com

Ficha Técnica

Real Oviedo: A. Herrero; Carlos Martínez, Forlín, Christian Fernández, Javi Hernández, Yoel Bárcenas, Tejera, Javi Muñoz, Edu Cortina, Saúl Berjón, Toché. También jugaron: Johannesson, Carlos Hernández, Mossa, Borja Sánchez, Ibra y Steven.

SD Huesca: Werner; Akapo, Semedo, Insua, Brezancic, Sastre, Melero, Gallar, Ferreiro, Longo, ‘Cucho’. También jugaron: Miramón, Pulido, Luisinho, Aguilera, Moi Gómez, Camacho, Etxeita y Gürler.

Goles: 1-0, min. 70, Toché (penlati) | 1-1, min. 80, Camacho (penalti) | 2-1, min. 89, Ibra (penalti).

Lugar del encuentro: Vitoria en el campo de fútbol de Olaranbe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.