Inicio Deportes Stop a las salidas

Stop a las salidas

0
Compartir
Fuente: @fcbarcelona

EL FC Barcelona está lleno de dudas tras la posible salida de su capitán Andrés Iniesta. Además ya se insinúa una inesperada y posible marcha del central recién llegado, Yerry Mina.

El FC Barcelona lo tiene claro, no quiere que uno de sus mejores jugadores abandone la capital catalana y se dirija rumbo a China. Para ello va a hacer todo lo posible en convencer a Iniesta para que siga a las órdenes de Ernesto Valverde.

Aunque no está en su mano, el Barcelona no quiere deshacerse de él, y tras el parón de selecciones, Bartomeu y Valverde tienen intención de hablarle y explicarle las razones que tienen para querer que se quede, ya que es de los jugadores más importantes del club azulgrana.

Iniesta tiene serias dudas sobre su futuro, aunque la gran afición y las diferentes reacciones en el Camp Nou pueden ser fundamental para su elección. No hay que olvidar que tiene de plazo hasta el 30 de abril para decidir si permanece en el club, o si por el contrario se marcha a la liga China, como ya hizo Mascherano el pasado mercado invernal

Otro de las incógnitas es que ocurrirá con Yerry Mina. Varios medios deportivos catalanes ya dan por hecho que Mina no durara mucho más en el Barcelona, ya sea marchándose definitivamente o por una posible cesión.

Su escasa participación en el equipo parece mostrar que Valverde no tiene mucha confianza en él. El entrenador culé únicamente ha dispuesto que Mina jugase dos partidos: uno de Liga y uno de Copa. Pero no todo tiene que ver con la confianza.

Tres plazas, ese es el número que tienen para cubrir con jugadores extranjeros, y las tres están completas. El problema vendría si finalmente Arthur aterriza en Barcelona. Esto obligaría a que una de las tres plazas quedase vacante, y viendo la trayectoria de partidos, Mina es quien tiene todas las papeletas para ser el elegido.

A pesar de esto, Mina no aceptaría volver a Brasil, aunque no tendría ningún inconveniente en aceptar una cesión a cualquier club europeo. Él piensa que volver a su lugar de origen seria como dar un paso atrás, algo que no quiere que suceda.

Aun no se sabe con seguridad que sucederá con estos dos jugadores, lo que sí que se sabe es que el barça siempre apostara por lo mejor para ellos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.