Inicio Deportes Deportivo 0-0 Espanyol: pólvora mojada

Deportivo 0-0 Espanyol: pólvora mojada

0
Compartir
Fuente: twitter.com/RCDeportivo

Deportivo y Espanyol se enfrentaron esta noche en Riazor en un partido en que ninguno de los dos equipos supo finalizar sus ocasiones

El Dépor empezó el partido dominando con un tiro de Pedro Mosquera en el primer minuto que atajó fácil Diego López. Durante estos minutos el conjunto local generó juego ofensivo, pero sin mayor peligro. El Espanyol trató de reaccionar con un remate alto de Baptistao en el minuto 23. En el minuto 28 llegó la mejor ocasión de la primera parte con un tiro desde la frontal de Fede Cartabia que pegó en el palo y se marchó fuera. Tres minutos más tarde Andone tuvo otra buena ocasión, pero cruzó demasiado el disparo.

En la segunda mitad comenzó otra vez dominando el Dépor, aunque no lograba llegar al área. A partir del minuto 53 con un disparo de Carlos Sánchez desde la frontal, el equipo visitante se empezó a recomponer y arrebatarle el balón al Deportivo. En el minuto 63 Lucas Pérez forzó un penalti después de que Granero le derribase. La pena máxima la lanzó el propio Lucas sin éxito, debido a una gran estirada de Diego López. El Dépor siguió dominando y generando peligro, con un tiro cruzado de Adrián y mayormente con un cabezazo de Andone que pegó en el larguero. En el minuto 81 Seedorf hizo debutar a Muntari, sustituyéndolo por Mosquera.

El Deportivo consiguió un buen juego durante el partido y se está mostrando más sólido en defensa desde la llegada de Clarence Seedorf. Lo que está claro es que al conjunto blanquiazul le falta puntería arriba, no logra finalizar las ocasiones que consigue generar. Los gallegos se quedan en puestos de descenso con tan solo 18 puntos. Por su parte el Espanyol se mantiene diez puntos por encima de los puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

Deportivo: Rubén; Juanfran, Bóveda, Schär, Luisinho; Mosquera (Muntari ’81), Guilherme; Adrián, Fede Cartabia (Çolak ’65), Lucas; Andone (Borja Valle ’88).

Espanyol: Diego López; Víctor Sánchez, David López, Óscar Duarte, Aarón; Granero (Marc Navarro ’79), Darder, Carlos Sánchez, Piatti (Jurado ’73); Gerard Moreno, Baptistao (Sergio García ’68).

Amonestaciones

Andone ’16, Mosquera ’33, Víctor Sánchez ’41, Schär ’59, Fede Cartabia ’61, Eneko Bóveda ’83.

Incidencias

Partido de la jornada 25 de La Liga Santander disputado en el estadio de Riazor con 18.139 espectadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.