Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Kevin Gameiro rumbo a Mestalla

Kevin Gameiro rumbo a Mestalla

0
Fuente: http://www.atleticodemadrid.com/noticias/gameiro-debuto-como-rojiblanco

El delantero francés Kevin Gameiro, tras dos años en el club, será finalmente traspasado a las entidad ché por 16 millones más objetivos.

Tras unas duras negociaciones, este domingo ambos clubes han llegado a un acuerdo por la compra del jugador de 31 años, que deja Atlético de Madrid, tras oficializar hace unos días el fichaje del croata Nikola Kalinic, procedente de la Fiorentina.

El jugador que siempre estuvo en el punto de mira de la dirección deportiva, se convertirá en el cuarto fichaje, formando parte del club dirigido por Marcelino García Toral, que está conformando un equipo competitivo para afrontar las competiciones europeas.

El jugador que contaba con otras “novias” como el Borrusia Dortmund, estaba decidido a formar parte del club blanquinegro.

La inminente llegada del galo significará la venta del delantero Simone Zaza, que se queda sin hueco tras la cesión obtenida por el Valencia de Michy Batshuayi.

Nunca llegó a convencer al Cholo

Kevin Gameiro llegó al Atlético por una cifra que rondaba los 37 millones, tras no conseguir la incorporación de Diego Costa, considerado uno de los fichajes de renombre, nunca llegó a cumplir las expectativas tras anotar la pobre cifra de 28 goles en sus dos temporadas en el club colchonero.

De estrella en el Sevilla a cumplidor en el Atlético

El delantero salió del equipo de Nervión siendo considerado una estrella, sin embargo, en el conjunto rojiblanco nunca llegó a consolidarse con el puesto de titular, opciones que se mermaron totalmente con la llegada del hispano-brasileño en el último mercado de invierno.

Conexión gala

Durante su estancia en el club hizo un buen tándem con el ariete Antoine Griezmann, que le sirvió para ser convocado con la selección “bleu” en los partidos preparatorios y clasificatorios del Mundial de Rusia.

Buen profesional

El Valencia se lleva un delantero muy vertical, que se acoplará perfectamente al 4-4-2 que lleva a cabo el club ché, un jugador impecable que nunca tuvo una mala palabra en su anterior equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.