Inicio Crónica OT 2018 Gala 7: Famous sobresale en medio de una gran gala

OT 2018 Gala 7: Famous sobresale en medio de una gran gala

“Lo malo de ser jurado”, por Brisa Fenoy

0
Famous (Fuente: Twitter del programa)

Esta semana abandonó OT Marilia o Noelia, una de las dos de las mejores voces de la edición. Brisa Fenoy, conocida por ser la que adaptó la letra de “Lo malo” fue la cuarta miembro del jurado

La canción grupal de OT está semana fue un tribute a Queen con el tema “Don’t stop me now”. Los chicos la defendieron bastante bien, convirtiéndose en una gran grupal.

Acto seguido comenzó la gala en la que iría Marilia o Noelia.

Marilia

Mejor actuación de Marilia. Ha conseguido emocionar con su voz y con todo su talento. La canción parecía sencilla, pero eso le ha venido muy bien. Ha conseguido una de LAS ACTUACIONES de la edición. Sí, con mayúsculas.

Noelia

Tras la súper actuación de Marilia llegó la súper actuación de Noelia. Ella también ha conseguido otra de LAS ACTUACIONES de la edición. Se salve quien se salve no se lo merecerá porque ninguna de las dos ha estado mal como para abandonar la Academia. Noelia ha conseguido cautivar a la gente. Se salve quien se salve, ninguna de las dos se merece volver a estar nominada. Pelos de punta.

María

Se nota un alto nivel esta gala a lo hora de transmitir por parte de los concursantes. María, no ha sido para menos y ha conseguido una buena actuación, muy rockera y con muy buena puesta en escena. El problema de María sigue estando en el apartado vocal, que sigue estando bastante inferior a sus compañeros, incluyendo a las dos nominadas. Quizás por eso quede nominada si todos los demás también transmiten en el escenario, pero de puesta en escena muy bien.

Famous

Otra gran actuación de la noche. Famous pone a todos los pelos de punta con su interpretación del tema de César Sampson. Era un tema que le venía muy bien, y lo ha demostrado con mucho éxito. La mejor actuación de Famous de toda la edición. Vaya gala están dando. Va a estar muy difícil nominar esta semana.

Eros Ramazzotti estrenó tema demostrado toda su experiencia y todos los años que lleva ya en el escenario.

Eros Ramazotti (Fuente: Twitter del programa)

Sabela y Miki

Quizás de momento la actuación más floja, pero aun así estuvieron bastante notables. Por parte de Sabela ha estado bastante bien, como siempre, pero no ha destacado mucho esta semana. Miki ha estado algo peor que Sabela, sin llegar a destacar tampoco. De aquí podrían salir dos nominados.

Natalia

Ha sido una buena actuación de Natalia, pero está lejos de ser su mejor actuación. Aun así, se nota que ha mejorado, pero hoy no ha llegado a destacar tanto en una gala tan buena. Aún así, no la nominaría ni nada.

Alba Reche y Carlos Right

A pesar de haberlo intentado mucho, la actuación ha quedado algo descafeinada. Quizás haya sido la peor de la noche. No han logrado transmitir tanto como los demás, y los bailes quedaban algo forzados. Vocalmente Alba bien, Carlos como siempre. Así que los dos quedarían nominados para mí.

Marta y Julia

Las dos han hecho el mejor dueto de la noche, pero también quedan un poco eclipsadas por las actuaciones en solitario. Marta y Julia han estado de sobresalientes tanto cantando como bailando como transmitiendo. Otra noche más lo han hecho genial. Marta lo ha hecho bastante mejor que Julia, algo que ocurre siempre que Marta canta con alguien.

Sin duda esta noche el jurado tiene una difícil papeleta porque lo han hecho todo bastante bien. Se ha notado una mejora general.

Crónica del final de la gala

CNCO (Fuente: Twitter del programa)

CNCO llegó para amenizar la noche con un medley que incluía si exitazo Reggaeton Lento.

Roberto Leal y Noelia (Fuente: Twitter del programa)

Los espectadores decidieron con el 50,2% de los votos que la concursante que debe seguir en la Academia sea Marilia.

Nominadas (Fuente: Twitter del programa)

Los tres más votados por el público esta semana han sido: Natalia, Famous y Sabela. El más votado de esta semana fue Famous. Brisa Fenoy le dedicó unas palabras a Famous.

Favoritos (Fuente: Twitter del programa)

Ronda de nominados. Manuel Martos habló con Miki dejándole entre los cuatro nominados. Joe Pérez invita a María a cruzar la pasarela a pesar de tener imprecisiones ya que tiene buena actitud. Ana Torroja habló con Marilia dejándola también entre las nominadas de la noche.

Sabela ha vuelto a hacerlo genial y Joe lo ha visto y le dice que cruce la pasarela. Carlos vuelve a estar nominado otra semana más tras hablar con Ana Torroja. Brisa Fenoy tras comparar a Marta Sango con Dua Lipa le dice que cruce la pasarela. Natalia cruza también la pasarela tras hablar con Ana. Tras decirle Joe a Julia que ha sido su peor actuación, no le invita a cruzar la pasarela. Y por último, Manuel Martos le dice a Alba que cruce la pasarela.

Antes de la gala se lio en Twitter debido a una posible filtración a lo que ocurre en la gala. Juzguen vosotros mismos:

Luego, durante el chat revelaron que eso lo hacen siempre ya que se basan en los pases de micros y Famous ya era favorito porque llevaba muchos votos. Algo comprensible.

Los miembros del profesorado decidieron salvar a Julia, algo obvio ya que había sido su primera nominación. Los compañeros salvaron a Miki tras un empate con Marilia con tres puntos, con el voto decisivo de Famous.

Por lo tanto los dos nominados de esta semana han sido Marilia y Carlos Right. ¿A quién vais a salvar?

OT 2018 (Fuente: Twitter del programa)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.