Inicio Actualidad Novedades literarias de mayo 2018

Novedades literarias de mayo 2018

0
Compartir
Portadas de "Seremos recuerdos", "Cuentos para niños que sueñan con cambiar el mundo" y "El hombre de tiza" / Fuente: La casa del libro

Un mes más os traemos nuestras recomendaciones sobre los nuevos libros que salen este mayo

Aquí os dejamos seis libros que se han publicado este mes y que no os podéis perder.

Seremos recuerdos, de Elisabet Benavent

Esta es la nueva novela de la autora también conocida como “Beta Coqueta”. La segunda parte de la saga Canciones y recuerdos. Salió el pasado 3 de mayo por la editorial Suma. Además, en La casa del libro se pueden comprar ejemplares firmados.

Verdeliss, un mundo de emociones, de Estefania Unzu

La madre de la famosa familia youtuber Verdeliss sacó a la venta, de manos de la editorial Planeta, su primer libro el pasado 10 de mayo. Es un álbum ilustrado sobre la educación emocional, concretamente para aprender a controlar las rabietas.

El hombre de tiza, de C. J. Tudor

El 10 de mayo llegó a las librerías esta obra gracias a Plaza & Janes Editores. Una novela de misterio que comienza contando un juego de niños que terminó llevándolos hacia un cadáver que se repite 30 años después.

Feminismo para principiantes, de Nuria Varela

Este manual vio la luz el pasado 10 de mayo editado por Zeta Bolsillo. En él se hace un recorrido sobre el origen y la evolución histórica del feminismo. Tiene formato de bolsillo, lo que hace que sea bastante económico.

¿Y a ti qué te importa?, de Megan Maxwell

Esta comedia romántica ha sido editada en formato de bolsillo por Planeta. La novela quiere demostrar que el atractivo físico puede convertirse en el más puro amor verdadero. Para ello, la protagonista será una actriz de Hollywood.

Cuentos para niños que sueñan con cambiar el mundo, de G. L. Marvel

Esta recopilación de 50 héroes sin capa salió a la venta el pasado 17 de mayo gracias a Duomo Editorial. Son relatos sobre la vida de personajes tan celebres como Albert Einstein, Charles Darwin, Dalái Lama, Félix Rodríguez de la Fuente y John Lennon, entre muchos más.

Estas son nuestras seis recomendaciones para que no os quedéis sin nada que leer este mes de mayo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here