Inicio Cine Estrenos de la semana | 18 de mayo

Estrenos de la semana | 18 de mayo

0
Fuentes imágenes: FilmAffinity / image.net

Este viernes disfrutaremos de la esperada secuela de Deadpool. Esta vez nos espera una cartelera cargada de dramas y bio-pics

Deadpool 2 (20th Century Fox)

Ryan Reynolds (Buried) vuelve a ser Deadpool en esta secuela. Esta vez veremos a Cable (Josh Brolin) como villano. Nuestro antihéroe tendrá que reunir a un escuadrón para salvar a un joven (Julian Dennison) secuestrado por Cable.

Borg McEnroe. La película (SF Studios Production AB)

Janus Metz Pedersen (Armadillo) nos trae la historia de la rivalidad entre dos leyendas del tenis: Björn Borg (Sverrir Gudnason) y John McEnroe (Shia LaBeouf). Nos situará en la final de Wimbledon de 1980, cuando ambos se enfrentaron.

Las estrellas de cine no mueren en Liverpool (EON Productions)

La oscarizada Gloria Grahame (Annette Bening) y el actor Peter Turner (Jamie Bell) vivieron una historia de amor que comenzó en unos apartamentos de Liverpool y los volvió a reunir años después. Este drama biográfico llega a la gran pantalla de la mano de Paul McGuigan (El caso Slevin).

Sansón (Pure Flix Productions)

Bruce Macdonald (The Perfect Wave) nos trae la historia de Sansón. Tras perder al amor de su vida, un joven hebreo con una fuerza sobrenatural (Taylor James) defiende a su pueblo, sacrificándolo todo para vengar su amor, su pueblo y su Dios.

Otros estrenos de la semana

Para completar la cartelera tenemos a Hannah, una mujer que se tambalea entre la realidad y el rechazo después de que su marido sea encarcelado.

Antoine (Matthieu Lucci) es parte de El taller de escritura, un grupo de jóvenes que ha sido seleccionado para escribir un thriller policíaco con la ayuda de una famosa novelista (Marina Foïs).

Lean on Pete nos trae la historia de un adolescente (Charlie Plummer) que es abandonado por su padre. Emprenderá un viaje en busca de su tía y de un nuevo hogar.

Una familia feliz se desmorona cuando un día desaparece la madre. Pororoca ha sido dirigida por Constantin Popescu (Historias de la edad de oro).

El ataúd de cristal es un thriller del secuestro de una actriz. Cuando Amanda (Paola Bontempi) sube a la limusina que la debía llevar a una gala, queda dentro atrapada.

Por último, llega a nuestros cines Dos coronas, la biografía de Maximilian Kolbe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.