Inicio Cultura Dani Martín arrolla en Granada y Miami al son de sus mejores...

Dani Martín arrolla en Granada y Miami al son de sus mejores y ‘Grandes Éxitos’

0
Foto: Noelia Herrero

Dani Martín lo ha vuelto a conseguir. El madrileño, delante de sus fans, que algunos llevaban días haciendo cola resistiendo como leones, arrasó.

No importa cuánto tiempo haya pasado ya. Así reza la última canción, ‘Dieciocho’, de Dani Martín. Y así es. No importa el tiempo que haya pasado. El cantante madrileño, que arrasa allá por donde va. El ex del Canto del Loco volvió a demostrar por qué es uno de los mejores y más completos artistas de la actualidad. Es insuperable, en cuanto a esfuerzo físico se refiere.

Tras México, pocas plazas se le resistían al autor de canciones como ‘Dieciocho’, ‘Ya nada volverá a ser como antes’ o ‘Cero‘. Sin embargo, siempre hay sitios por conquistar como fue el caso de Miami, en Florida. La ciudad norteamericana, junto a Granada, ya en España, fue el escenario perfecto para que volviera a darlo todo junto a toda su banda, The Reventones.

Tocando el cielo en el Fillmore

Después de arrollar en sus dos conciertos en México, antes de poner rumbo a España, antes había que pasar por Miami. Más concretamente por The Fillmore Miami Beach. No era un reto sencillo, a tenor por el escenario, uno de los más grandes en todo Latinoamericana. Sin embargo, Dani Martín & The Reventones volvieron a demostrar por qué nada es imposible y que gracias a trabajo y tesón, se consiguen las cosas.

Con actuaciones increíbles, en las que alternaron canciones de El Canto del Loco con canciones de su etapa en solitario, Dani Martín hizo lo que mejor sabe hacer. Encima de un escenario, fuera los problemas, fuera los tabús, fuera las etiquetas. En un concierto, todos somos libres, da igual quienes seamos o de qué forma. Somos ‘Personas’, almas, como siempre ha recalcado el de Alalpardo.

FUERA LOS PROBLEMAS, FUERA LOS TABÚS

Granada, tierra de conquistadores

Y si en Miami y México triunfó, como es habitual, en Granada no fue menos. Con fans que llevaban desde varios días antes haciendo cola, un mérito enorme la resistencia que muestran todos, llegó el concierto en tierras andaluzas. Ya nada volverá a ser como antes, porque será mejor cada vez, y es algo que demuestra una y otra vez Dani Martín a lo largo y ancho de la geografía española y fuera de nuestras fronteras.

De nuevo y con su filosofía rompedora, con el hastag #porquemedalagana, el cantante lo rompió encima del escenario. Con su estilo cañero y mejor que nunca, dejó boquiabiertos a todos los que asistieron al concierto. Solo faltan 6, y en Madrid, los dos últimos conciertos de la gira, ya lo ha vendido todo, pero queda mucho por disfrutar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.