Inicio Conciertos Dani Martín, a por todas en Sancti Petri

Dani Martín, a por todas en Sancti Petri

0
Foto: Noelia Herrero

El Concert Music Festival de la localidad gaditana es el nuevo testigo de la gira de Dani Martín, que cierra el mes de agosto con este espectáculo en Sancti Petri.

El poblado de Sancti Petri, en Chiclana, Cádiz, ya está preparado para la tormenta. Una tormenta perfecta de música y buen rollo. ¿El motivo? La gira ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’ de Dani Martín desemboca en Andalucía para seguir dándolo todo delante de todos sus admiradores, que ya se encuentran ansiosos de poder disfrutar de su artista favorito, en plena forma durante este 2018.

El cantante madrileño ha pasado un verano equilibrado entre el descanso y los conciertos, que sigue llenando, haciendo ‘solds out’ de forma constante. El ex vocalista de El Canto del Loco está en su mejor momento, y hasta ha llegado a México este mes para promocionar sus conciertos en el país centroamericano el próximo septiembre, que prometen ser de lo más energéticos posibles para Martín.

A toda potencia

Una racha excelente combinada con el talento y las ganas de hacerlo bien. Esto es lo que se puede sacar de los conciertos de Dani Martín en la primera parte y los primeros conciertos de la segunda mitad de su gira. El cantante, en dieciocho años de carrera musical, ha evitado el paso del tiempo, sabiendo combinar su espíritu rockero con su parte sensible, que le ha llevado a componer algunas de las canciones más emocionales del panorama nacional.

De esta forma, sus fans gaditanos esperan lo mejor de Dani Martín en el Concert Music Festival. A toda potencia y dándolo todo con su banda, The Reventones, y el Gallo, su espíritu inconformista y rebelde ha vuelto a la luz, para hacer volver a disfrutar a todos, da igual la edad que tengan, con la música y las letras de uno de los cantantes más completos de España y fuera de ella, ya que en Europa y Sudamérica arrasa entre las poblaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.