Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Rokit Williams: Mucho que ganar y poco que perder

@WilliamsRacing

Williams debe mejorar esta temporada si quiere seguir en la F1. Tras un 2019 decepcionante, el equipo solo puede ir a mejor.

Williams afronta la nueva temporada de F1 con energías renovadas. Tras unos últimos años muy decepcionantes la escudería de Grove espera volver a ser competitiva.

El equipo dirigido por Claire Williams contará en sus filas con George Russell y con el debutante en F1, Nicholas Latifi. Los dos pilotos esperan que la mejoría del monoplaza sea importante para así poder tratar de luchar por los puntos.

Solo pueden mejorar

Con la salida de Paddy Lowe del equipo, Williams ha adquirido una energía renovada en su entorno. La escudería se muestra muy positiva y con ganas de que empiece la nueva temporada.

Tras ser los últimos en cada carrera de 2019, Williams solo puede ir a mejor. En los test de pretemporada ya se han visto mejoras en todos los sentidos, tanto en tiempos como en fiabilidad, ahora solo falta que esas mejoras se confirmen en el GP de Melbourne.

La distancia con la clase media de la parrilla en la temporada anterior era prácticamente de más de un segundo y medio, lo que provocaba que Kubica y Russell siempre terminaran los últimos.

En 2019 los británicos solo fueron capaces de lograr un punto en las 20 carreras que se disputaron. Kubica logró un décimo puesto en el GP de Alemania tras las sanciones impuestas al equipo Alfa Romeo. Este año es muy probable que Williams mejore ese registro, ya que en los test ya se ha visto un gran salto de calidad. George Russell llegó a rebajar su tiempo de clasificación del GP de Catalunya en pretemporada, incluso con el compuesto  medios.

Russell montado en el FW43

@WilliamsRacing

Russell y Latifi quieren un buen coche

Esta temporada George Russell seguirá enfrente del FW43. Será su segunda temporada en la F1 y su segunda en Williams. El joven piloto ya demostró su talento ganando el mundial de F2 con 70 puntos sobre el segundo clasificado, Lando Norris. Ahora Russell quiere demostrar que está preparado para competir con los más grandes en la F1, pero para eso necesita un coche competitivo y si Williams no mejora este año, podría buscar una salida.

El que no seguirá en el equipo de Grove es Robert Kubica. Williams ha decidido sustituir al piloto polaco por el joven Nicholas Latifi.

Tras tres años como piloto de pruebas, dos en Renault y uno en Williams, Latifi finalmente debutará en la F1. Tras compaginar ser piloto de pruebas en F1 con la F2, por fin Latifi tiene la oportunidad de demostrar su valor en la máxima categoría del automovilismo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: