Deportes Moto GP Motociclismo MotoGP Motor Mundial Motociclismo

Marc Márquez: «Todavía queda trabajo por hacer»

Marc Márquez con sus mecánicos

Aún sin estar recuperado de su lesión, Marc Márquez ha logrado terminar en la decimotercera posición en la combinada, con un total de 131 vueltas.

Marc Márquez llegaba al test de Sepang con el hombro lesionado, de modo que, en el primer día de test afirmó que sus sensaciones no eran de su agrado. A pesar de ello, a lo largo del segundo día aseguró que estas sensaciones habían mejorado positivamente.

Las buenas sensaciones se han mantenido a lo largo del último día en Malasia, lo que le ha permitido lograr una duodécima posición en tercera sesión, a tan solo 4 décimas del tiempo de Fabio Quartararo.

Balance del último día de test

El actual Campeón del Mundo de MotoGP ha conseguido mantener un buen ritmo a lo largo de la primera tanda. “He terminado el día con buenas sensaciones, ya que por la mañana hemos marcado un buen ritmo y he dado lo mejor de mí”.

Marc Márquez con su Honda.
Marc Márquez en el test de Sepang. Fuente: Repsol Media

En la tercera sesión el de Cervera se iba nuevamente por los suelos y, aunque aparentemente no ha tenido consecuencias, si que ha propiciado la finalización del test antes de lo previsto. “He sufrido una pequeña caída en la curva 15, pero ha sido a causa de mi condición física. Es bueno saber dónde está el límite, y aunque hubiese sido mejor no irme al suelo, me encuentro bien.”

Cierto es que, en el último día de test, el piloto del ala dorada ha dado las mismas vueltas que en el segundo día, 47, pero afirma que “esta vez el ritmo ha sido diferente”. Además, en referencia a la Honda añade que ha “probado algunas cosas, pero todavía queda trabajo por hacer”.

Finalmente concluye con que «hoy las mangas han sido algo más largas que en días anteriores, pero nuestra velocidad ha seguido siendo buena”.  Marc Márquez volverá a disponer de un tiempo de recuperación antes de subirse nuevamente a la Honda en el test de Qatar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: