Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Álex Márquez:» He empezado a perder agarre y no he podido seguir progresando»

Álex Márquez termina séptimo en el Gp de Qatar Fuente: Alex Márquez Official FanClub

El piloto español, Álex Márquez,  no termino satisfecho con la séptima posición y culpa al neumático trasero de su mal resultado.

Álex Márquez fue de menos a más durante los entrenamientos del GP de Qatar. Aunque en la Fp1 tan solo pudo ser undécimo, en la Fp3 consiguió una gran tercera posición.

Respecto a la Qualy, se clasificó directamente para la Q2, y en esta consiguió el octavo mejor tiempo. A pesar de esto, Alex tenía un buen ritmo para la carrera.

Álex Márquez en los libres de Qatar. Fuente: MotoGP

Por lo tanto, al terminar séptimo el pequeño de los Márquez afirmó: «Séptimo no es el resultado que esperaba después del intenso trabajo que hemos hecho durante el invierno, pero tenemos que seguir en esta línea, ser más consistentes y llegar todavía más preparados al próximo Gran Premio«

Problemas en carrera

El piloto del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS hizo una gran salida y empezó a remontar posiciones hasta llegar al grupo que perseguía a Baldasarri.

«En las primeras vueltas he peleado e intentado atacar. El feeling era bastante bueno y he intentado atrapar a los pilotos delanteros y marcar mi propio ritmo, igual que en los entrenamientos»  declaraba el español.

Álex Márquez luchando con el grupo delantero. Fuente: MotoGP

A pesar de marcar su propio ritmo, hubo un momento en que su neumático desfalleció y empezó a perder las posiciones ganadas.

«Hasta la vuelta número 10 la cosa no iba mal, pero a partir de ese momento he empezado a perder agarre trasero, sobre todo en la salida de curva, y no he podido seguir progresando» concluyó el piloto de Cervera.

Álex Márquez en carrera. Fuente: MotoGP

Igual que otros años

Empezar bien y luego perder ritmo, es una situación que ya ha sufrido varias veces Álex Márquez. Es posible que el neumático tuviera un fallo y por eso el piloto español no tuviera el feeling de los entrenos.

De todos modos, el pequeño de los Márquez debe mejorar su gestión de neumáticos para poder hacer grandes carreras y optar al título.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

A %d blogueros les gusta esto: