Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

GIRONA-LEGANÉS: 4 puntos de distancia y 3 en juego

(Fuente: @CDLeganes)

La ciudad catalana acogerá al CD Leganés en la vigésimo cuarta jornada de la Liga Smartbank. Se enfrentarán en el Estadi Montilivi, el domingo 7 de febrero a las 14:00.

Girona: a recuperar la senda de la victoria

El equipo catalán perdió en Mallorca (1-0) por un error defensivo en la última jugada, tras hacer un partido correcto e igualado, como se esperaba, ya que se enfrentaba al líder. El Girona se coloca noveno en tabla, igualado con los equipos que le siguen y le preceden. Con 33 puntos, ha perdido su último partido, ganó contra el Espanyol (1-0) y empató contra la Ponferradina (1-1) y el Sabadell (0-0). También cayó eliminado por el Villarreal la semana pasada en Copa.

(Fuente: @GironaFC)

Se espera mucho más del equipo de Francisco que un puesto a mitad de tabla. Después de realizar una gran temporada el año pasado, metiéndose en playoffs. Con jugadores a destacar como Stuani o Gumbau. El Girona necesita sumar tanto para acercarse a los primeros como para no bajar en tabla. Debido a la competitividad de la Liga Smartbank, que se puede definir en dos palabras: incertidumbre y sorpresa.

Leganés: alcanzar al líder

El Leganés es uno de los equipos que descendió la temporada pasada, y sin duda, es su oportunidad para que la estancia en Segunda sea pasajera. Consiguió una victoria en casa en su último partido, contra el Lugo (3-2), y con Asier Garitano en el banquillo. El que fuera el entrenador que llevó al conjunto pepinero a Segunda División, y luego, lo ascendería a Primera. Vuelve para realizar esta labor de nuevo, empezando con muy buen pie.

Los anteriores resultados del equipo madrileño eran negativos para seguir de cerca la lucha por el ascenso directo, con dos derrotas (contra Mallorca y Las Palmas) y dos empates (frente al Fuenlabrada y el Sporting de Gijón) en los cuatro últimos partidos en los que estuvo Martí al mando.

El CD Leganés en su último entrenamiento (Fuente: @CDLeganes)

En este partido, el Leganés y Asier Garitano lucharán por seguir en la senda de la victoria, y de esta manera, volver a los primeros puestos.

El último partido que enfrentó al conjunto catalán y al madrileño estuvo repleto de ocasiones. El Girona se impuso al Leganés en aquella ocasión, ¿sucederá lo mismo mañana? Será un partido igualado y muy disputado entre el Leganés y el Girona, en el que las ocasiones no faltarán. Ambos necesitan sumar para conseguir sus objetivos, y estando en la segunda vuelta, los tres puntos son vitales para poder soñar con subir a primera. Recuerden: Estadi Montilivi, domingo 7 de febrero a las 14:00.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: