Inicio España Andalucía Cadiz-Huesca: Batalla por el ascenso directo

Cadiz-Huesca: Batalla por el ascenso directo

0
el Cádiz celebrando un gol

Hoy en el estadio Ramón de Carranza se enfrentaran el Cádiz y el Huesca, un partido vital para ambos equipos de cara del ascenso directo.

En una gran semana, como es la semana santa gaditana, habrá un ambiente de primera, con dos equipos que buscan volver a primera división.

Tras el pinchazo del Rayo Vallecano, en esta jornada ante el Sporting, ambos equipos quieren aprovechar para acercarse a la cabeza de la tabla, o hacerse con ella, como es el caso del Huesca.

El conjunto amarillo, tras dos victorias consecutivas, viene con la moral por las nubes, siendo conscientes de la gran oportunidad que tienen para demostrar que son serios candidatos al ascenso.

Si es cierto que no vienen realizando su mejor juego, pero quieren llenar de ilusión al cadismo para que sueñen con el regreso a primera.

El Cádiz, según el resultado que consiga hoy puede incluso dormir empatando a puntos con los líderes de la clasificación, igualando así al Rayo, su rival de la próxima jornada, y al Huesca.

Los andaluces son el equipo menos goleado, y hoy intentarán dejar de nuevo la portería a cero, lo que sería señal inequívoca de que el equipo ha realizado un buen trabajo defensivo.

Cervera tiene a todos sus jugadores disponibles menos Romera, que continúa lesionado.

El Cádiz, de los cinco primeros clasificados, es el que menos victorias ha conseguido en casa, pero es difícil verlos perder.

Por su parte el Huesca, viene de una mala racha, tras cinco partidos sin ganar, e intentarán buscar esa ansiada victoria en uno de los estadios mas complicados de la Liga 123. Quieren volver a recuperar esas sensaciones que los llevaron a ser líderes durante muchas jornadas.

Todo su juego, sin embargo, se vio afectado tras tener un gran número de bajas importantes, sobre todo la de su máximo goleador, Cucho y Melero.

En este partido se cruzan dos rivales muy parecidos en su manera de llegar a la portería contraria.

POSIBLES ONCES

Cádiz: Cifuentes; Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Bijker; Garrido, Álex Fernández, Perea; Salvi, Álvaro; y Jona o Carrillo.

Huesca: Remiro; Alexánder González, Pulido, Jair, Brezancic; Aguilera, Melero, Sastre; Ferreiro, Vadillo, Chimy Avila; y Cucho Hernández.

El partido será retransmitido a las 21:00 en GOL y el árbitro del encuentro será Adrián Cordero Vega (Comite Cántabro)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.