Inicio Deportes OFICIAL: Mario Suárez renueva hasta 2022

OFICIAL: Mario Suárez renueva hasta 2022

0
Mario Suárez tras su renovación | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

El Rayo Vallecano y el jugador Mario Suárez llegan a un acuerdo para que este último renueve con el club hasta el 30 de Junio de 2022.

El Rayo Vallecano ha hecho oficial por medio de su página de Twitter que Mario Suárez ha renovado hasta el 2022.

Esto es una gran noticia para el club, ya que este jugador clave de la plantilla tenía suculentas ofertas para salir del equipo con destino a primera división.

Equipos anteriores

Mario Suárez recaló libre  en las filas del club en el mercado invernal de la pasada temporada tras su paso por la liga China. Antes de ir al país asiático estuvo en la filas del Mallorca, Atlético de Madrid, que le permitió dar el paso a la selección, Fiorentina, Watfford, Valencia yGuizhou Hengfeng Zhicheng 

Suárez fue clave para Jémez y para Míchel en la última parte de la temporada disputando 1.027 minutos y anotando dos goles.

Mario Suárez durante un entrenamiento | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

El jugador ha dicho en sala de prensa que “Hay que estar donde te quieren, aunque ganes menos”, y que la meta esta clara “Hay que pensar en ascender”.

El Rayo salva a una de las cabezas de su proyecto

Ante la más que posible salida de su máximo goleador, Raúl de Tomás de vuelta al Real Madrid, equipo que le envió cedido, la dirección deportiva ha querido atar a otra de las cabezas visibles de la plantilla.

Así el Rayo mantiene a un jugador ya veterano y con gran trayectoria y que seguro que se convierte en una pieza clave para pelear por volver a la máxima categoría del fútbol español.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.