Inicio Liga 1|2|3 CD Lugo Lugo 0-2 Huesca: Una cita con la historia

Lugo 0-2 Huesca: Una cita con la historia

0

La Sociedad Deportiva Huesca triunfa en Lugo en la que consigue hacer historia y ascender a primera división.

El Lugo recibía en casa a la Sociedad Deportiva Huesca  dando comienzo a un gran partido clave para la historia del club oscense, un encuentro en el que podían conseguir un ascenso histórico para los de Huesca.

Con el comienzo del partido, el Huesca no quiso arriesgar, y en los primeros seis minutos de partido, Alex Gallar adelantó a los visitantes estrenando el marcador en el estadio Ángel Carro. Tras este primer gol del Huesca, llego una importante baja para el equipo, Alex Remiro debido a un impacto en su cabeza, lo dejaba mareado  y tendido dentro del terreno de juego, en el que finalmente el guardameta azulgrana tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y fue sustituido por Santamaría.

twitter.com/SDHuesca

Después del accidente de Remiro, el equipo volvió a encontrar el gol, esta vez es Pulido el que marca el  segundo gol. Un gol en el que los azulgranas veían claro ya el ascenso a primera división sin acabar la primera parte del encuentro. Y con el marcador cero a dos, llego el final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Con el segundo tiempo del encuentro en marcha, el Lugo  realizo su primer cambio, Herrera salió por Gil, continuaba el partido y el Huesca quería seguir sentenciar el encuentro buscando el tercero de la noche,  y seguían los cambios en la segunda parte, por parte de la SD Huesca Ferreiro salió dejando su lugar a sastre, y  por parte del Lugo, fue Romero quien salió con Chulo y Azeez por Vico.

Llegaron los diez últimos minutos del encuentro, con el Huesca como líder y un Lugo que no respondía, el Cucho Hernandez fue el protagonista del último cambio de la Sociedad Deportiva Huesca, entrando el “comandante” el Chimy Ávila. Con este cambio el Huesca siguió luchando por su tercer gol, y con el estadio coreando a la Sociedad Deportiva Huesca por su hallazgo de subir a primera división, llego el final del partido.

Un encuentro  en el que la SD Huesca ha recibido la recompensa a una gran temporada, en la que muchos aficionados han viajado hasta la ciudad gallega para vivir este momento histórico, ya que nunca antes el equipo había conseguido llegar hasta la primera división y un encuentro en el que los jugadores han merecido salir victoriosos del él. El Huesca es el primer equipo que sentencia su hueco en los puestos de acceso directo en la segunda división española, volviendo a estar otra vez a liderar la tabla de primera división, después que el Rayo Vallecano callera contra el Alcorcón esta jornada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.