Inicio Deportes Extremadura – Deportivo: en busca de la primera victoria

Extremadura – Deportivo: en busca de la primera victoria

0

Extremadura y Deportivo se enfrentan hoy en la segunda jornada de La Liga 1|2|3, ambos en busca de su primera victoria de la temporada

El Extremadura llega a este partido frente al Deportivo tras cosechar cinco derrotas y una única victoria durante la pretemporada. Sin embargo, fueron capaces de lograr un valioso empate en su visita al Oviedo en la anterior jornada. El equipo de Almendralejo se estrenará ante su afición en la división de plata con un difícil rival, ya que el Deportivo parte como uno de los favoritos para lograr el ascenso.

Para este partido, Sabas recupera a varios jugadores: Enric Gallego, Fausto Tienza y Diego Capel, aunque seguirá sin poder contar con Zarfino y Borja.

Por su parte, el Deportivo llega al encuentro tras cosechar un empate frente al Albacete que supo a poco y con varios cambios en su plantilla. La salida de Guilherme y las llegadas de Vicente Gómez y Michele Somma continúan dando forma a una plantilla a la que todavía le falta un delantero más y algunas salidas.

Para el partido, Natxo González no contará con Fede Cartabia por lesión, Krohn-Dehli por sanción y Albentosa, Saúl, Gerard Valentín, Tytón y Somma (recién llegado) por decisión técnica. Sin embargo, el técnico recupera al delantero Christian Santos y convoca a los nuevos fichajes Didier Moreno y Vicente Gómez.

Extremeños y gallegos se enfrentan esta noche a partir de las 22:00 horas en un duelo que se podrá seguir a través de La Liga 1|2|3 TV.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.