Inicio Liga 1|2|3 CD Lugo CD Lugo-Córdoba CF: Duelo de necesitados en el estreno de Curro Torres

CD Lugo-Córdoba CF: Duelo de necesitados en el estreno de Curro Torres

0
Córdoba CF
cordoba lugo
Último enfrentamiento entre ambos en Anxo Carro Fuente: Diario Córdoba

Curro Torres se estrena al frente del banquillo blanquiverde ante un Lugo que buscará volver a la senda de la victoria.

El entrenador valenciano, que aseguro el día de su presentación, que llegó con “mucha ilusión” y “ganas” de preparar el partido de este sábado en LugoCurro Torres coge al equipo en una situación delicada, es el combinado que más goles ha recibido en la categoría de plata (30) y además solo ha conseguido dos victorias en 14 jornadas, ambas en casa, por lo que no sabe lo que es vencer a domicilio en la presente campaña.

El Córdoba no podrá contar con Jaime Romero, Jovanovic (ambos lesionados en la última jornada) y Luismi Muñoz que arrastra desde hace 8 días un esguince de grado II en su tobillo derecho.

En el otro lado, el equipo gallego entrenado por Alberto Jiménez buscará ganar en su campo un mes después ya que no sabe lo que es llevarse los tres puntos en casa desde el 21 de octubre cuando ganó por la mínima (1-0) al Nástic de Tarragona, colista de la competición.

El Lugo podrá contar con la totalidad de la plantilla para el encuentro de este sábado, ya que no presenta ninguna baja por sanción o lesión.

Pasado Blanquiverde en tierras gallegas

En la actual plantilla del Lugo se encuentra una serie de futbolistas que militaron, en un pasado, en el conjunto andaluz. Estos son el guardameta Juan Carlos, los zagueros Bernardo Cruz (canterano del Córdoba) y Campabadal, y el delantero Jonathan Mejía, que fue el último en abandonar el conjunto cordobés.

En el Córdoba también se encuentran futbolistas que formaron parte de la plantilla lucense. Hablamos del central Luismi Muñoz, que no podrá disputar el encuentro como hemos dicho anteriormente, y el centrocampista Jaime Romero que también se perderá el encuentro.

 

El Lugo tiene la medida tomada al Córdoba

El Lugo ha ganado en los últimos 2 enfrentamiento como local frente al Córdoba, que consiguió su última victoria en Anxo Carro en 2015.

En la temporada pasada ambos equipos ganaron los partidos que les correspondieron como local (Lugo 2-0 Córdoba y Córdoba 1-0 Lugo).

Este partido se corresponde con la decimoquinta jornada de liga, que tendrá lugar el Sábado a las 18:00 en Anxo Carro. Posibilidad de lluvia durante el encuentro, debido a la previsión meteorológica que indica que lloverá tanto al inicio del partido como al final con una probabilidad del 90%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.