Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cádiz CF

El Cádiz CF gana el ‘Caso Momo’

TAS-CAS

El Cádiz CF tiene luz verde para poder fichar este mercado de verano tras ganar la apelación que planteó ante el TAS por el ‘Caso Momo’.

Tras la sanción de la FIFA por la denuncia del Watford, el Cádiz CF veía como además de no poder inscribir jugadores en las próximas dos ventanas, perdía al jugador del filial que quedaba suspendido y sancionado económicamente.

Desde el minuto uno, la unidad de jugador y club fue total para pelear una sanción que consideraban completamente injusta. Ya consiguieron obtener la cautelar por parte del máximo organismo en materia deportiva a nivel mundial, pero no ha sido hasta esta semana que no se ha puesto fin al proceso.

Momo Mbaye: 'Nunca he firmado nada con el Watford' | Cádiz ...
cadizcf.com

La cautelar permitió que el equipo de la ‘Tacita de Plata’ pudiese reforzarse este pasado año e incluso al inicio de este verano. Como contamos hace un año en este mismo medio, el Cádiz iba a pelear esa sanción hasta el final, un final que ya conocemos:

“Dicho Tribunal en su laudo, que es firme a todos los efectos, acoge enteramente el recurso cadista y desestima el interpuesto por el Watford FC, que buscaba una indemnización mayor. El TAS anula la resolución de FIFA y confirma que en ningún momento existió contrato del jugador con el club inglés, por lo que este era libre en el momento de la firma con el Cádiz CF. En consecuencia, la contratación del jugador por parte del Cádiz CF se realizó cumpliendo con la normativa deportiva».

«Además, se condena al Watford FC y FIFA a pagar tanto las costas del procedimiento como a realizar una contribución por los gastos legales soportados por el Cádiz CF y el propio jugador.”

Así lo expresaba el club mediante un comunicado, que llevado a un lenguaje más coloquial se podría decir que es una victoria aplastante de los amarillos en los tribunales. Un capítulo judicial cerrado por completo y solo queda por cerrar el caso de ‘Locos por el balón’, en el que pleitean Enrique Pina y Manuel Vizcaíno.

Barrera superada y a intentar configurar una plantilla que haga vibrar a los aficionados que podrán volver a disfrutar de su Cádiz en la primera división del fútbol español.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: