Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cádiz CF

El Cádiz CF logra la cautelar del TAS en el caso ‘Momo’

TAS

El Cádiz CF logra su primera victoria con la cautelar concedida por el TAS en el caso Momo. Los amarillos podrán fichar en el mercado de verano con esta decisión.

El Cádiz fue castigado por la FIFA sin poder inscribir jugadores durante las dos próximas ventanas por la supuesta contratación irregular de Mamadou Mbaye “Momo”. Este castigo llegó a partir de la denuncia del Watford, que decía que el jugador tenía contrato con ellos y que el Cádiz sabía de ello porque aparece la firma de Enrique Pina, exdirectivo del Cádiz, en dicho papeles.

Además de este castigo, el jugador objeto de la controversia no podía participar en lo que restaba de temporada y debía pagar una suma que ascendía a 26.834 libras esterlinas al Watford.

El Cádiz gana una batalla

En un comunicado escueto por parte del equipo de Carranza, comentaban su alegría porque el jugador podría retomar su participación en el Cádiz CF B si se pone en marcha de nuevo la competición y el club podrá participar en el mercado de fichajes que se abrirá entre julio y agosto.

La FIFA castiga al Cádiz CF con no poder fichar en las dos ...

@Cadiz_CF

En dicho comunicado, el Cádiz dice que el TAS ha reconocido que los amarillos y el jugador cumplían los tres requisitos exigidos por la normativa, que son:

“(i) el recurso goza, “prima facie”, de una apariencia de buen derecho; (ii) la no adopción de la suspensión cautelar supondría un daño irreparable en caso de que el recurso fuera estimado; y (iii) los intereses del Cádiz CF y el jugador están por encima de los intereses del club denunciante y de FIFA.”

Con estos argumentos, los andaluces esperan que este haya sido el primero de los pasos hacia una victoria definitiva. Porque ellos defienden que han “actuado conforme a la legalidad y confían en que la resolución que de fin al procedimiento también sea favorable a sus intereses”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: