Inicio Conciertos Nil Moliner y El Despertar Tour vienen a la Cerdanya

Nil Moliner y El Despertar Tour vienen a la Cerdanya

0
Fotograma del videoclip de "Mi Religión"

Nil Moliner hará una parada en Nördic Cerdanya de Puigcerdà (La Cerdanya) con su gira El Despertar Tour este sábado 17 de agosto.

¡Nil Moliner está de moda! Y es que las canciones del catalán evocan frescura, verano y diversión. Desde que grabó su primer EP en febrero de 2017, producido por Manu Guix y Roger Rodés, no ha dejado de cosechar los frutos de su éxito. Otro de sus momentos claves de su carrera fue la composición del tema Que Nos Sigan Las Luces, candidato para representarnos en Eurovisión 2018 e interpretado por Alfred García. Ahora arrasa con El Despertar Tour allí donde va.

Parada de El Despertar Tour en Puigcerdà

Es por este motivo que el Nördic Cerdanya (Puigcerdà) acoge este sábado 17 de agosto al cantante en sus instalaciones, dentro del ciclo de conciertos Nördic Live. Este concierto forma parte de El Despertar Tour, que empezó el pasado 8 de marzo en Barcelona. La apertura de puertas tendrá lugar a las 19:00 horas y el inicio del concierto a las 21:00 horas. Los menores de edad de 16 y 17 años podrán acceder al recinto del concierto en las mismas condiciones que los mayores de 18. Por otra parte, los menores de 16 años deberán acceder al recinto acompañados de su progenitor o tutor legal. Otra opción será autorizar previamente a un adulto como responsable, descargando la autorización que se encuentra en la página web del evento.

Nil Moliner hará saltar y vibrar a su público más fiel de la Cerdanya en un concierto que sin duda será inolvidable para ellos. Se trata de un cantante con un gran sentido del humor y una energía arrolladora en el escenario.

Novedades de Nil Moliner

Recientemente, el cantante ha estrenado dos nuevas canciones: Mi Religión y Tal Vez, esta última junto a Rayden. Estas dos canciones han tenido un gran acogimiento, considerando que Mi Religión ya ha superado el millón de visitas en YouTube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.