Inicio Cultura ‘Mi Religión’, el último trabajo de Nil Moliner que no deja indiferente

‘Mi Religión’, el último trabajo de Nil Moliner que no deja indiferente

0
Fuente: Warner Music

El cantante catalán no pierde su esencia y presenta su nuevo trabajo, Mi Religión, con un ritmo distinto al que nos tiene acostumbrados.

Trabajo que lanza, éxito que logra. El mercado musical no tiene cabida para todos, pero Nil Moliner ha sabido hacerse con su pequeña parcela y de ella no hay quien le saque. El catalán no cesa de trabajar y su último lanzamiento, Mi Religión, se ha convertido en uno de los temas que más se escuchan en la actualidad.

El joven cantante no ha perdido el tiempo y nos presenta un single con un estilo al que no nos tiene acostumbrados. Su esencia sigue estando presente a lo largo de Mi Religión. La canción está acompañada por una banda sonora propia de festivales de música con trombones, guitarras, bajos y mantiene el mensaje optimista y motivador propio del artista.

Nil Moliner define la canción como “un brindis a esas relaciones que funcionan, en las que ambos son felices y afortunados por haberse encontrado. El título hace referencia a que esa persona y la forma de vivir es su religión”. Y es que con ese estilo propio que nos ha cautivado, lo sigue haciendo con una canción que te anima a bailar en todo momento.

El single no ha llegado solo, sino que bajo el brazo venia el videoclip. La pieza audiovisual nos permite conocer a los miembros de la banda que le acompaña. Con un conjunto de primeros planos en movimiento o imágenes estáticas, Nil Moliner hace que la fiesta se traslade a tu casa.

Una carrera meteórica

Llegó a nuestras vidas con Hijos de la Tierra, pero se quedó gracias al formato Operación Triunfo y su composición Que nos sigan las luces. Desde ese momento no ha parado de encadenar éxitos. Mientras tanto, sigue recorriéndose España con su gira El Despertar Tour tras colgar el cartel de “entradas agotadas” en sus conciertos en la sala Barts de Barcelona y la Sala Joy Eslava de Madrid. Sus próximas paradas serán Murcia y Valencia el 7 y 8 de junio respectivamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.