Inicio Motor Automovilismo TOP10 de peores pilotos de la temporada

TOP10 de peores pilotos de la temporada

0
Primeros instantes de la carrera. Gran Premio de México 2019. Foto: Página oficial de F1 https://www.formula1.com/en.html.

La temporada de Fórmula 1 nos ha dejado con buenos y malos momentos. Te mostramos el TOP10 de peores pilotos de la temporada.

En este año, hay pilotos que han sorprendido por su gran actuación y resultados. Sin embargo, hay otros que no han cumplido con las expectativas generadas y no han obtenido los resultados deseados. Hoy te mostramos el TOP10 de peores pilotos de la temporada.

Los pilotos peor parados de la temporada

En el ranking de ayer vimos a aquellos pilotos que ofrecieron lo mejor de sí mismos para luchar por unos buenos resultados. En ocasiones tuvieron fallos, pero sus actuaciones les hicieron entrar en el TOP10 de los mejores pilotos. Sin embargo, hoy te mostramos la clasificación de los que peor lo han hecho en esta temporada:

10. Daniel Ricciardo (Renault)

9. Daniil Kvyat (Toro Rosso)

8. George Russell (Williams)

7. Sebastian Vettel (Ferrari)

6. Lance Stroll (Racing Point)

5. Nico Hülkenberg (Renault)

4. Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo)

3. Robert Kubica (Williams)

2. Kevin Magnussen (Haas)

1. Romain Grosjean (Haas)

En este TOP10 de peores pilotos de la temporada destacan nombres como Sebastian Vettel o Daniel Ricciardo. Ninguno de los dos pilotos han cumplidos con sus objetivos iniciales, pero las exigencias en uno y otro equipo eran diferentes.

Por otro lado, aparecer en el TOP10 de peores pilotos de la temporada, no significa que los pilotos lo hayan hecho mal, sino que hay otros que lo han hecho mejor. De hecho, Russell por ejemplo, aparece en la lista pero TimeJust le otorga una puntuación media de 6,1 (basándonos en el 1×1 de todos los pilotos en cada gran premio).

Todos aquellos pilotos que siguen el año que viene y aparecen en el TOP10 de peores pilotos de la temporada, lucharán el año que viene para cambiar la situación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.