Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Marc Márquez: «Hemos dado un gran paso adelante»

Marc Márquez con la Honda
Marc Márquez en el test de Qatar. Fuente: Repsol Media

El ocho veces campeón del mundo, Marc Márquez, ha dejado atrás los problemas que planteaba la nueva Honda y termina contento el Test de Qatar.

Marc Márquez ya avisaba en el Test de Sepang que aún quedaba mucho trabajo por delante en la nueva Honda. Esta afirmación se corroboró durante el último test de pretemporada, pues ambas Hondas oficiales estaban lejos de la cabeza.

El de Cervera tenía como objetivo solucionar dichos problemas en el Test de Qatar. De modo que, el primer día se centró en buscar su ritmo y, los dos días siguientes se focalizó en encontrar el origen de los problemas que les hacían perder tiempo.

En referencia a los tiempos, Marc Márquez terminó el test de Qatar con mejores sensaciones de las que empezó. En la primera sesión marcó un tiempo de 1.54.823, en cambio en la última sesión fue capaz de rodar en 1:54.149.

Marc Márquez en Qatar

Marc Márquez en el último día de test en Qatar. Fuente: Repsol Media

Problema localizado

A lo largo del último test, el equipo Repsol Honda ha trabajado intensamente para poder llegar al primer Gran Premio siendo competitivos, pero pese a esta intensidad, las cosas no salían como ellos querían. Así lo reflejaba el ocho veces campeón en sus declaraciones: “Después de los dos primeros días estaba un poco preocupado, porque estábamos trabajando mucho para entender cómo mejorar donde más lo necesitábamos”.

Pero parecer ser que al final todo trabajo tiene su recompensa pues, Marc Márquez afirma que a lo largo del tercer día de test han logrado realizar un gran avance. “Hoy hemos dado un gran paso adelante y ahora sí que hemos entendido lo que necesitamos, estoy muy satisfecho con lo que hemos hecho. He podido ser constante y acabar contento con mi ritmo” comentaba el de Cervera.

Con el problema ya localizado, el actual Campeón del Mundo de MotoGP agradece a todo su equipo el esfuerzo que ha realizado y afirma tener un objetivo para el Gran premio de Qatar. “Debo dar las gracias a Honda, a los ingenieros y a los mecánicos, porque han trabajado mucho en este test y los resultados empiezan a notarse. Tenemos una dirección que seguir para cuando volvamos aquí para el primer GP” concluye Marc Márquez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: