Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Álex Márquez: «Mi equipo cree que tiene soluciones para el GP»

Álex Márquez con la Honda Oficial
Álex Márquez en el último día del QatarTest. Fuente: Repsol Media

El piloto del Repsol Honda Team, Álex Márquez, asegura haber terminado satisfecho los test. Ahora volverá a casa para preparar el primer GP.

Álex Márquez ha completado ya todos los test de pretemporada que debían servirle para coger confianza con su nueva moto, la Honda. En el último día de test, el de Cervera terminó en la decimonovena posición, a 1.6 del primer clasificado.

Aun así, el piloto del Repsol Honda Team ha ido progresando y mejorando sus tiempos, además de completar el Test de Qatar con un total de 152 vueltas, lo que le ha servido para entender mejor la moto.

En referencia a la combinada de tiempos, el pequeño de los Márquez se sitúa en la vigésimo primera posición, algo más alejado que en los resultados del test de Sepang, donde terminó decimoctavo.

Sigue la adaptación a la MotoGP

A la hora de llevar una MotoGP el estado físico de los pilotos tiene gran importancia y Alex Márquez está progresando positivamente. “Hoy nuevamente me he sentido mejor físicamente y las primeras 30 vueltas han sido bastante buenas” afirma el campeón de Moto2.

Álex Márquez en Qatar

Álex Márquez en el circuito de Losail. Fuente: Repsol Media

Como hemos dicho anteriormente, el de Cervera terminó más arriba en la combinada de tiempos del Test de Sepang. De modo que el 73 ha querido aclarar que: “Realmente no hemos tenido la oportunidad de hacer una vuelta rápida adecuada, ya que estábamos ocupados con otras cosas y todavía no estoy físicamente en mi mejor momento”. Pero ante todo hace autocrítica y añade: “Fuimos fuertes en Sepang y aquí no hemos estado tan cerca como me hubiera gustado”.

Pero en un principio los problemas que acabamos de mencionar no parecen ser graves, pues el piloto del Repsol Honda señala que el equipo ha encontrado una solución para el GP de Qatar. “Gracias a nuestro trabajo en este test, mi equipo cree que tiene algunas soluciones para el GP de la próxima semana; estoy satisfecho con esto”.

Una vez terminados los test, el pequeño de los Márquez tiene una gran cantidad de información que deberá procesar antes de la primera cita mundialista. De modo que Álex Márquez asegura: “Ahora volveré a casa para preparar, de la mejor manera posible, mi primera carrera de MotoGP.”

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: