Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Comienza la pretemporada del Atlético de Madrid con dudas

Entrenamiento martes 8 de septiembre - Página oficial Atlético de Madrid

El pasado lunes 7 de septiembre, el Atlético de Madrid llegaba a los Ángeles de San Rafael para preparar su pretemporada. Con un banquillo lleno de dudas, el Cholo decidirá qué jugadores son indispensables para la próxima temporada.

El Atlético de Madrid llegó ayer, lunes 7 de septiembre, a la ciudad que tiene la suerte de acoger al club rojiblanco desde hace bastantes años: Los Ángeles de San Rafael.

El equipo se ha presentado ni más ni menos que con 27 futbolistas, de los cuales hay muchos que son duda: Kalinic, Thomas, Vrsaljko, Mollejo y Nehuén Pérez.

Kalinic hacia el Besiktas si es a coste cero

El jugador croata, con un año más de contrato, pidió la carta de libertad al club para poder negociar con otros clubes. Si el jugador se fuese gratis sería un mazazo para el club rojiblanco, ya que invirtió 14 millones de euros en su compra. Todo apunta a que el jugador pueda parcharse al Besiktas siempre y cuando saliera a coste cero.

Thomas tiene ganas de continuar en el club rojiblanco

Thomas Partey es uno de los jugadores más nombrados en verano. Su sonada salida solo hace que sonar cada vez más fuerte, esta vez con dirección hacia equipos como la Juventus y el Arsenal. A pesar de que el mediocentro es uno de los peor pagados en el club, su intención es seguir jugando con el Atlético y renovar en 2023 con una ‘posible’ subida de sueldo.

Thomas entrenando en Los Ángeles de San Rafael – Página oficial Atlético de Madrid

Vrsaljko y Mollejo no parecen irse

El destino de Vrsaljko y Mollejo parece ser el mismo: ambos se veían con un pie fuera del equipo madrileño, pero tras las buenas apariciones que tuvieron en la temporada pasada lo más posible es que continúen en el club. Vrsaljko a pesar de empezar la temporada lesionado, cuando volvió al campo dejó a todos boquiabiertos, al igual que el joven canterano en su etapa de cesión en el Dépor, donde estaba más fuera que dentro, ya que el club le podría haber cedido al Getafe.

Nehuén Pérez es un quiero y no puedo

Finalmente, Nehuén Pérez es el último jugador que se pone a la fila de ‘las posibles salidas’. El joven central argentino se quedaría sin hueco en el campo, ya que el Cholo cuenta actualmente con cuatro centrales. A pesar de su gran temporada en Portugal, todo apunta a que el jugador ponga rumbo a la Roma.

Con todos estos jugadores en el punto de mira, inicia la pretemporada express del Atlético de Madrid en Segovia para empezar a mover jugadores y encontrarles su lugar en el campo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: