Connect with us

Atlético de Madrid

Kalinic pide la carta de libertad al Atlético de Madrid

El delantero croata que ha jugado cedido esta temporada en la Roma, no cuenta para Simeone. Kalinic consciente de esta situación y con un año más de contrato ha pedido la carta de libertad para poder negociar con otros clubes libremente.

No ha convencido en la Roma

Kalinic llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2018-2019 y con una participación casi testimonial, debido a la vuelta de Diego Costa, tan solo pudo disputar 24 partidos en los que no convenció a Simeone. Hay que añadir, que a su pobre participación, tan solo pudo anotar cuatro tantos. Por lo que el verano pasado se le buscó una salida. Su destino sería la Roma italiana.

En el conjunto de la capital no ha tenido un papel relevante como sustituto de Dzeko. Aunque pese a disputar menos encuentros ha anotado un gol más que en su anterior etapa como colchonero. por este motivo, los romanistas no han ejercido su opción de compra de 10 millones de euros que iba incluida en la cesión y que lo convertiría en jugador romanista en propiedad

El croata ha vuelto a ponerse a las órdenes del Cholo, tras la eliminación en Champions, pero consciente de que no cuenta en absoluto para el técnico argentino ha decidido pedir la carta de libertad al club. Al delantero le quedaba un año de contrato, pero teniendo en cuenta que no iba a disponer de ocasiones para jugar, a sus 32 años ha preferido poner tierra de por medio con el club madrileño. 

Búsqueda de destino

Hay que recordar que en su día Kalinic costó algo más de 14 millones de euros al Atlético de Madrid, por lo que la carta de libertad y que se marchase de manera gratuita sería un fiasco total en lo económico, sumado a lo deportivo. Ahora el Atlético está buscando la manera de poder sacar algún rédito económico, al margen de librarse de su ficha.

Pero esto no acaba aquí, el deltantero croata tiene que buscar un nuevo equipo y parece haber un club interesado, el Besiktas. El equipo turco, que no atraviesa su mejor momento económico, trataría de hacerse con los servicios del delantero a coste cero. Por lo tanto, todo queda a la espera de ver cómo se resuelve esta situación tanto por parte del Atlético de Madrid, dejándolo marchar líbremente o bien, si busca algún colchón económico por mínimo que sea.

Imagen

Kalinic en un partido de Europa League con la Roma./https://twitter.com/nikolakalinic

Estudiante de periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid. Apasionado del deporte y del periodismo de calidad. Todo pasa por algo, nunca dejes de creer.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: