Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

PREVIA| Elche-Atlético de Madrid: vida extra del atlético gracias al granada

Koke controla un balón ante un jugador del Elche./clubatléticodemadrid.com

El Atlético de Madrid viaja a Elche para medirse al conjunto ilicitano que lucha por no descender. El pasado jueves el Granada le dio una bala extra, tras ganar en el Camp Nou, cuando todo apuntaba a que el Barça sería el nuevo líder.

Salir del pozo

El Elche está a tan solo un punto de salir de los puestos de descenso. Y es que está empatado a puntos con el Valladolid, uno por debajo del Alavés y a cuatro del Getafe. Pero no se puede dormir en los laureles, porque a tres puntos tiene al Huesca.

Hasta la jornada pasada en la que ganó por 1-0 al Levante en casa. El Elche no conocía la victoria desde marzo. Lo que le ha llevado a estar en la situación tan arriesgada en la que está.

La destitución de Almirón y el nombramiento de Fran Escribá no ha tenido el efecto deseado. Sin embargo, el ex del Atleti tendrá ganas de demostrar que aún están vivos ante su ex equipo.

Para este partido, Escribá no puede contar ni con Mojica, ni Carillo por lesión.

cartel promocional del Elche-Atlético de Madrid/elchecf.es

Una bala más en la recámara

El pasado jueves todos los aficionados colchoneros tuvieron un microinfarto cuando primero Machís y luego Jorge Molina dieron la vuelta al tanto de Messi. Y es que, contra todo pronóstico, el Granada ganó en el Camp Nou, evitando de esta manera que el equipo culé asaltase el liderato.

En 25 ocasiones había visitado el Granada el feudo blaugrana, sin embargo, había perdido en todas, menos en la del jueves. El fútbol y sus señales para creer.

Entrenamiento del Atlético de Madrid/clubatléticodemadrid.com

Pero esta jornada el Atleti no se puede permitir otro pinchazo como el de Bilbao. Si quiere llegar a la jornada siguiente, que juega en el Camp Nou, tiene que ganar sí o sí y mantener ese punto de ventaja sobre Madrid y Barça.

El Atleti no llega en su mejor momento al encuentro. Tras dos victorias en casa ante Eibar y Huesca, perdió ante el Athletic en el último minuto. Los colchoneros necesitan mejorar y mucho el aspecto defensivo. Además de ser más contundentes en ataque, lo que ayuda a esto último es que Suárez ya ha podido tener una semana de continuidad con el grupo, veremos de lo que es capaz El Pistolero.

Ficha técnica

Posibles XI

XI Elche: Gazzaniga; Calvo, Verdú, Palacios, Josema; Fidel, Guti, Milla, Marcone, Morente; Boye.

XI Atlético de Madrid: Oblak; Hermoso, Savic, Giménez, Trippier; Carrasco, Koke, Herrera, Lemar; Suárez, Correa.

Árbitro: Melero López

Incidencias: Estadio Martínez Valero, Elche

Horario y dónde ver el partido: Sábado 1 de mayo, 16:15 Movistar La Liga

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: